Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 48
Manga Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 48

By José Cardona

Buu y Moro siguen luchando en el manga Dragon Ball Super 48, aunque también nos muestran un deseo de la malvada cabra.

Majin Buu es el único que puede contra Moro. O por lo menos en lo que nos están haciendo ver en las primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 48.

Puede que cuando tengamos el capítulo 48 de DBS el próximo martes, la historia cambie por completo. Si es que incluso se empieza a rumorear que aparecerá un nuevo personaje malvado, o que todo no es lo que parece en el arco de Moro. ¿Existe un personaje con intenciones ocultas?

Lo que me gusta de lo poco que se puede ver en el manga de Dragon Ball Super 48 son las técnicas de Majin Buu. El regordete muestra un repertorio de golpes y técnicas nuevo que ya podrían ser introducidas en Dragon Ball FighterZ. Tan tranquilamente el monstruo habla con Vegeta y Son Goku mientras Moro recibe centenares de puñetazos. Es maravilloso.

¿Y el mesías namekiano?

Me repito mucho en todo post sobre imágenes y luego manga, pero es que lo del mesías namekiano me dejó con mucha intriga. El jefe de los namekianos lo menciona cuando varios de los guerreros se fusionan para tener más poder. Mi sueño de ver a Piccolo dando hostias a un buen malote siguen.

El 21 de mayo tendremos disponible el nuevo manga de Dragon Ball Super. Aunque se estrenará en la revista V-Jump, lo podréis leer desde la app de Manga Plus o desde la web en inglés y castellano.

Previous ArticleAnálisis de Truberbrook para Nintendo Switch
Next Article Cómo conseguir a Glaceon y Leafeon en Pokémon GO fácilmente
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Manga Dragon Ball 101: primeros borradores de Toyotaro

Dónde y cuándo leer el manga Dragon Ball Super 101 en español

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.