El capítulo Dragon Ball Super 45 del manga nos muestra más lucha de Moro y Vegeta. ¿Podrá el Príncipe de los Saiyan contra este temible enemigo?
Llegan las primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 45. El capítulo completo estará entre nosotros a partir de mañana día 21 de febrero. Viendo las imágenes, todo parece indicar que la sinopsis filtrada no era falsa.
Aunque hay que decir que las imágenes de Dragon Ball Super 45 se centran en la pelea entre Vegeta y Moro, dejando de lado cierta parte que luego comentaré.
La sinopsis filtrada del capítulo DBS 45 del manga nos viene a decir que Vegeta las pasará canutas contra Moro. Las artes oscuras del mago harán que Vegeta pierda la cabeza y empiece a creer cosas que no son.
En el manga 43 de Dragon Ball Super vimos de lo que es capaz Moro. Su fuerza consiste en absorber energía de los planetas. Pero ahora tiene otra fuente. Si todo lo filtrado es cierto, Moro puede absorber la energía de las bolas de Dragón.
La cosa se complicará más adelante cuando el mago maligno absorba las otras bolas de Dragón existentes (Planeta Tierra y Super Dragon Ball). Y todo por culpa de Son Goku que quiere luchar contra Moro en todo su poder.
Así de primeras, esto de absorber las bolas de Dragón podría ser un guiño a Dragon Ball GT. Os recuerdo que el Dragón de una estrella hizo eso para ser más poderoso. Aunque contra Gogeta SSJ4… ¡ESPERA! A ver si con tanto guiño vemos a Gogeta en el manga. Gracias a la película Dragon Ball Super: Broly, se ha ganado un buen trozo de mi kokoro.
A todo eso, ya os digo que cojáis esta sinopsis con pinzas. Mañana con la salida del manga Dragon Ball Super 45 comprobaremos si es cierto todo lo que dicen.