Novedades de las grandes se acercan al título de Square Enix. Ahora tenemos que en la próxima actualización GRATUITA, tendremos a Ignis, Gladio y Prompto en Final Fantasy XV. Los tres personajes podrán ser intercambiados durante el combate. Ahora ya no tendremos que depender solo de Noctis.
Cada uno de estos personajes tiene su propio estilo de combate. Estos estilos los podemos ver en sus diferentes capítulos. Con este añadido, ahora los combates en Final Fantasy XV cambian muchísimo, y podremos seguir otras estrategias.
Desde luego, con tanto contenido nuevo, Final Fantasy XV es prácticamente un videojuego nuevo que me está pidiendo ser rejugado. A Ignis, Gladio y Prompto en FInal Fantasy XV hay que añadirle los otros contenidos. Tenemos diferentes versiones del Regalia (coche del juego), y lo mejor de todo es que podemos tener varias misiones secundarias esperando a ser completadas. Algo parecido a lo que tenemos en Skyrim o el nuevo Assassin’s Creed: Origins.
También tenemos las revisiones de algunos capítulos en las que quedaron cosas por explicar. Eso sí, los DLC protagonizados por los compañeros de Noctis siguen siendo de pago.
Final Fantasy XV salió en 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. Más tarde se unió a la PC Master Race para mostrar todo su potencial. Incluso el juegovídeo es compatible con las gafas PlayStation VR.
[amazon_link asins=’B00D3K6L8E,B01JGO7WOM,B01GJDT7GE’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f01b55ee-d52c-11e7-8041-bf80c57fba02′]
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.