gameplay de Dungeons & Dragons: Dark Alliance

IGN muestra un gameplay de Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Gracias al nuevo gameplay de Dungeons & Dragons: Dark Alliance, ya podemos echar un vistazo a las habilidades de sus cuatro protagonistas.

Drizzt, Cattie-Brie, Wulfgar y Bruenor, son los cuatro personajes jugables entre los que tendremos que escoger a la hora de afrontar esta aventura. Si aún no estáis seguros de cuál será vuestra elección, echad un vistazo al extenso vídeo con gameplay de Dungeons & Dragons: Dark Alliance. En él, vamos a poder observar las diferencias entre ellos, y quizá os haga salir de dudas.

Los chicos de IGN han tenido la suerte de probar el nuevo trabajo de Tuque Games, basado en los Reinos Olvidados y concretamente en la saga literaria de R.A. Salvatore. Así que ni cortos ni perezosos, han aprovechado para colgarlo en su web y que así nosotros podamos disfrutarlo.

Y como podéis ver, han sido casi 20 minutos en los que han llevado a cabo la primera misión del juego al completo. Además, en unos gloriosos 4K y 60 Fps que nos permiten vislumbrar el título en todo su esplendor.

Pero lo principal realmente es la jugabilidad, y de eso también tenemos en grandes cantidades. Con unos cuantos minutos por personaje, podemos comprobar las posibilidades de cada uno de ellos, junto a alguna de sus habilidades. Por supuesto todos son diferentes, estando enfocados a distintas maneras de combatir.

Drizzt es un personaje ágil, con ataques muy rápidos gracias a sus dos cimitarras, y la posibilidad de invocar a su compañero felino Guenhwyvar. Cattie-Brie usa su arco para atacar desde lejos y movimientos acrobáticos con los que mantener las distancias.

Wulfgar por su parte es un personaje algo más lento y pesado, pero su poderoso martillo Aegis-fang es capaz de romper armaduras y causar vulnerabilidad en los enemigos a otros ataques. Por último el enano Bruenor es el tanque del grupo. Duro como el acero, y siempre en primera línea de la batalla.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance se lanzará oficialmente el próximo 22 de junio, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es de suponer, que las consolas de nueva generación dispongan de una versión mejorada para este título de Wizards of the Coast.

Allons-y!