Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » ID Software sorprende con el tráiler en español de DOOM Eternal
tráiler en español de DOOM Eternal
Videojuegos

ID Software sorprende con el tráiler en español de DOOM Eternal

By Marcos Casal

Quien nos lo iba a decir. Los demonios ahora hablan castellano como bien podemos oir en el tráiler en español de DOOM Eternal.

Id Software no decepciona con el último tráiler en español de DOOM Eternal, su esperadísimo videojuego de acción en primera persona. Se ha dejado ver en otro intenso vídeo cargado de tiros, explosiones y mucha, mucha sangre. ¿Quién se apunta a masacrar demonios?

«No le tienen miedo a nada… salvo a vosotros«. Con este poderoso lema, el nuevo videojuego de acción de este legendario estudio promete hacernos vibrar de pura emoción en la lucha contra los demonios en un planeta Tierra arrasado por las fuerzas del mal. Y para ello contaremos con un variado y poderoso arsenal de armas de fuego, algunas de las cuales ya podéis ver en acción en este nuevo tráiler.

Por poder Slayer podrá usar incluso una demoledora espada con la que destrozará a sus rivales, por muy grandes y fuertes que estos sean. Todo vale con tal de sobrevivir a la amenaza de unos demonios que prometen ser más despiadados y fieros que en el anterior capítulo de la saga DOOM.

«Poneos en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruzad dimensiones aniquilando demonios para detener la destrucción definitiva de la humanidad», reza la descripción oficial de un título que también contará con opciones multijugador tras el nuevo modo battlemode de DOOM Eternal.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de marzo, te recordamos que aún estás a tiempo de desbloquear la apariencia especial del protagonista de DOOM Eternal con motivo del 25 aniversario de la saga.

Noticias
Previous ArticlePodemos ver a Nemesis en el segundo tráiler de Resident Evil 3
Next Article Ya puede verse el primer episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.