Era algo que se venía rumoreando días y hoy por fin se confirma. Ibai y Piqué tendrán su equipo en la Superliga de League of Legends.

A veces los sueños se hacen realidad. Esta no es una frase que pudiera decir hoy Kylian Mbappé tras su fichaje frustrado al Real Madrid, pero sí es una frase que puede decir Ibai Llanos. Y es que el streamer de las vascongadas, junto con su amigo, y ahora socio, Gerard Piqué, acaban de anunciar el bombazo de la Liga de Videojuegos Profesional. Así pues, Ibai y Piqué tendrán su equipo en la Superliga de League of Legends.

El anuncio lo han hecho a través de un vídeo en el Twitter de los dos, en los que aparecen sentados en una mesa y comentando la novedad de forma muy amena, muy de estar por casa, como todo lo que hace Ibai. Esta irrupción del dúo vacocatalán se debe a la compra de la plaza del Astralis SB, equipo recién ascendido. La cifra ha sido confirmada, por lo que han pagado por ella 250.000€ si los rumores son ciertos.

 

Ibai ha comentado que para él esto es un sueño. Ahora el bilbaíno es conocido por su faceta de streamer de éxito, estando en la cúspide de la plataforma y con grandes hitos como la retrasmisión de la Copa América o del debut de Messi en el PSG, pero no hace mucho era comentarista de League of Legends en la liga de la que ahora tiene equipo propio.

Piqué e Ibai no han trascendido más detalles sobre el nombre del club, jugadores o del logo, pero han dicho que se harán cosas públicamente y que contarán con la opinión y ayuda de los seguidores. Ambos han aclarado también que tienen muchas cosas que aprender, en concreto Piqué, pero que la mentalidad es ganadora y de ir a por todas.

Estaremos muy atentos a las futuras novedades que puedan ofrecernos de aquí a enero, que es cuando se estrena la Superliga de League of Legends. Habrá que ver como avanza esta nueva aventura de Ibai junto a Piqué, pero lo cierto es que da miedo lo que dos personas con tantas ganas como ellos puedan hacer.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.