El mejor streamer del año deja el equipo G2 y creará su propia marca de creadores de contenido. Ibai hará el anuncio oficial el 25 de enero.

El gran Ibai Llanos ayer hizo en streaming uno de sus grandes anuncios. Desde hace meses se sabe que abandonarían la casa en la que están para irse otra más grande y con más gente en el equipo. Lo que no se sabía es que Ibai anunciaría su salida de G2 Sports y que creará su propia marca.

No se va solo, pues sus compañeros y amigos BarbeQ, Reven y Ander le seguirán los pasos en esta nueva aventura. Hoy se hará el estreno de su nuevo setup en la nueva casa y el 25 de enero hará la presentación de su marca. Todavía se desconoce el nombre. Tampoco se sabe los nuevos integrantes de la casa. Suena con mucha fuerza Werlyb, más todavía cuando ayer al final del streaming para despedirse se podía ver una foto de todo el equipo junto a él. Otra streamer que suena con fuerza es Cristinini.

En el vídeo que ha subido Ibai a su canal de Youtube podéis escuchar las razones por las que abandonan G2 y se enfrascan en esta nueva aventura.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply