Joan es ampliamente conocido en el mundo del fútbol patrio. Ex del Villareal y la selección, se alzó campeón del mundial en Sudáfrica. Ibai, al parecer, rechazó a Capdevila para su equipo de la Kings League
Sólo quedan cuatro días para que empiece la Kings League y hoy están haciendo la gran gala de presentación, en la que cada presidente elige los jugadores que van a representar su escudo. Antes de la gala, se presentaron las camisetas, los entrenadores y los jugadores profesionales de cada equipo. TheGrefg sorprendió apareciendo con Joan Capdevila, ex del Villareal y la selección española. Más nos sorprendió, no obstante, que Ibai rechazó a Capdevila para su equipo de Kings League.
La Kings League
Recordar rápidamente lo que es la Kings League para los del fondo.
La Kings League es un torneo de fútbol siete que se realizará durante los meses de Enero y Febrero. Los equipos participantes están presididos por streamers y otras personalidades de la creación de contenido, y la propia liga está presidida por Piqué.
Este torneo intenta acercar a los jóvenes, que se entienden más desconectados con el deporte Rey, a la competición. Todo se retransmitirá en directo, desde las rondas del draft hasta entrenamientos. Los árbitros tendrán una cámara y micrófono encima para saber en todo momento el por qué de sus decisiones. E, incluso, los presidentes tienen unas tarjetas que interfieren en el juego al más puro estilo Blue Lock.
Joan Capdevila
Capdevila es uno de los mejores defensores que ha pasado por la selección española. Currante como pocos, nunca destacó demasiado. Uno de esos jugadores de pico y pala que sabes que siempre va a rendir con nota.
Es sorprendente que un campeón del mundo esté en la primera edición de esta liga.
Más sorprendente fue, no obstante, que Ibai decidiese tirar beef filtrando las negociaciones de su fichaje.
Al parecer Piqué habría hablado personalmente con Capdevila para participar en la liga. Ibai decidiría no ficharle, y al final acabaría recalando en el equipo de TheGrefg.
Un fichaje impresionante para el Kratos patrio, he de decir.