El streamer vasco Ibai Llanos tendrá una charla con Messi después de su llegada al PSG ¿Cuándo? Pues hoy 11 de agosto a las 13:00 horas.

Acaban de presentar al mejor jugador de fútbol de la HISTORIA en el PSG. En dicha presentación se pudo ver durante un momento a Ibai Llanos. ¿Qué hace ahí? Pues para sorpresa de todos, Ibai y Messi tendrán hoy 11 de agosto a las 13:00 una charla en Twitch y será desde el mismo campo del PSG.

Si queréis seguir en directo esta charla, que no creo de dure mucho (aunque me gustaría), aquí os dejo en enlace al canal de Twitch de Ibai Llanos. El streamer cuenta casi con siete millones de seguidores en la plataforma de streaming, y de vez en cuando nos deleita con uno de sus charlando con gente más o menos interesante. Entre ellos han pasado varios futbolistas como Piqué, Sergio Ramos, Kun Agüero, Ronaldinho o Andrés Iniesta.

Con esta charla de Ibai y Messi, el streamer se apunta otro tanto y ya son varios. A medida que pasa el tiempo se va cada vez superando más y más. Lo que nació como una broma hace dos semanas se está cumpliendo ahora, pues hubo un montaje por Twitter en el que se anunciaba un Charlando Tranquilamente con Messi que era fake. Antes de su despedida del Barça, el propio Messi invitó al «Titán Noble» y Coscu a su casa. Lo mejor es que Ibai y Coscu no tenían ni idea de a donde iban. El propio Kun Agüero, jugador del FC Barcelona, los llevó de sorpresa a casa de Messi.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.