La incorporación de Ibai Llanos en la lista Forbes no es sino otro reconocimiento más en la carrera del streamer.
Decir que el éxito de Ibai Llanos es superlativo igual es quedarse muy corto. El popular streamer vasco ha traspasado la pantalla y no para de tocar todos los palos posibles; ha hecho un concurso de cocina pero mal imitando a Master Chef; ha organizado un Gran Premio de karting; y ha orquestado una velada de boxeo que tendrá segunda parte este año. Todo ello sin hablar de la alianza con Piqué, que también es para alucinar. Aparte de ser galardonado como creador de contenido en múltiples ocasiones, hoy ha recibido un premio de esos que sorprenden: a Ibai Llanos en la lista Forbes no lo veías venir.
El vasco ha sido incluido en la lista «30 under 30», que premia a 30 personalidades menores de 30 años por sus éxitos/méritos/logros, independientemente del campo. Por ejemplo, está María Cerezuela, actriz ganadora del Goya 2022 a mejor actriz revelación por su papel en Maixabel. O Adriana Cerezo, subcampeona olímpica de Taekwondo en su debut en unos Juegos Olímpicos.
Sobre Ibai Llanos en la lista Forbes, la propia página dice lo siguiente: «Streamer, youtuber y presentador de deportes electrónicos. Cofundador, junto a Gerard Piqué, del equipo de deportes electrónicos KOI. En la plataforma Twitch, cuenta con más de 9 millones de seguidores»
Además, la propia revista asegura: «Puede presumir de ser una de las personas más reconocidas en la red de redes, logrando traspasar la frontera 2.0, convirtiéndose en un rostro habitual de otros sectores, incluyendo el mundo del deporte. Los últimos meses ha sido testigo de La Velada del Año (su emisión más vista), ha celebrado la final de la Copa América, el Mundial de Globos o las campanadas de Nochevieja».
¿Qué pensáis de ello, culpables? ¿Merecido? ¡Os leemos!