El Gigante Noble no podía faltar a la cita. Disfruta de esta recopilación de los mejores momentos de Ibai en EGOLAND 2.

En EGOLAND 2 son casi 90 los participantes. Creadores de contenido de habla hispana (España, Latinoamérica y Andorra) se reúnen en un servidor de Rust en el que todo vale. Mientras que unos irán a matar a todo lo que se mueve, otros prefieren tener un rol dentro del servidor. El Ibai en Egoland 2 no podía faltar siendo uno de los más grandes creadores de contenido que existen en la comunidad hispanohablante.

El 7 de enero de 2022 se estrenó esta segunda parte de Egoland. En Guiltybit tendréis día a día los vídeos que los diferentes creadores de contenido van subiendo a sus respectivos canales de Youtube para que no os perdáis todo lo que ha pasado. La duración de este servidor privado de Rust se espera que sea de un mes. La pasada edición empezó en enero y terminó en febrero.

Mejores momentos de Ibai en EGOLAND 2

Estos son los vídeos que día a día va subiendo Ibai a su canal de Youtube sobre EGOLAND 2. Son recopilaciones de los mejores momentos. Para ver los vídeos completos tendrás que ver los vídeos en Twitch. Si quieres ver otros streamers que están participando en Egoland, pulsa en el siguiente enlace.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.