Ibai retransmitirá la Copa América en España vía Twitch

Ibai retransmitirá la Copa América en España vía Twitch

El streamer Ibai Llanos retransmitirá la Copa América en su canal de Twitch después de comprar los derechos junto a Kosmos, empresa de Gerard Piqué.

Niños y niñas, tendremos Copa América en España, y además vía Twitch. Junto a una de las empresas del futbolista Gerard Piqué (FC Barcelona), Ibai Llanos compra los derechos de la Copa América para poder retransmitir este evento deportivo en su canal de Twitch.

Es la primera vez que se hace una cosa de este calibre en Twitch, y como no tenía que ser Ibai. Cuando crees que no se puede superar, después de una velada de boxeo con una media de un millón y medio de espectadores, va y compra los derechos de la Copa América.

Ibai Llanos en su twitter,  «Vamos a dar TODA la Copa América con IMAGEN y totalmente gratis para toda España en mi canal de Twitch. Empezamos esta misma madrugada a las 2:00 con el Argentina-Uruguay.»

«Gracias a Gerarg Piqué y a todo su equipo por ayudarnos a conseguir esta oportunidad.»

Pero aquí hay que tener en cuenta una cosa. Los partidos de la Copa América son de madrugada en España. El 19 de junio a las 2:00 de la noche será el primer partido que retransmitirá en su canal. Los amantes del fútbol y que tengan interés en esta copa podrán ver el Argentina – Uruguay.

Con esta compra de los derechos, Ibai Llanos se marca otro tanto a su favor en contra de la televisión. Algunos de los comentarios de aficionados al fútbol son del tipo «Ibai Llanos ha hecho más por el fútbol que muchas televisiones». Desde luego es una noticia muy buena para todo seguidor de este deporte. A todo eso, parece ser que Ibai y Kosmos seguirán haciendo cosas juntos. Se habla de la posibilidad de retransmitir también partidos de la Copa Davis.