Tengo una actualización solo para ti, guapetón.
La salida de Hyrule Warriors en el país de la gente amarilla parece que está teniendo el efecto que quería Nintendo. Su colaboración con Koei Tecmo está haciendo que Wii U vuelve a subir sus ventas y, por lo tanto, que nuestros amigos del otro lado del mundo estén más contentos lo que hace que nosotros, por su puesto, estemos exactamente con la misma cara de pánfilos.
Seamos claros, Hyrule Warriors no es el super ventas que fue en su momento Mario Kart 8 y que catapultó Wii U al número uno durante unas cuantas horas (más o menos), pero sí se ha colocado en el top 10 de algunas listas de distribuidores japoneses y esto, evidentemente, ha hecho que Wii U se venda un poco más para aquellos que quieren disfrutar del enésimo exclusivo de Nintendo.
La estrategia de la compañía está funcionado, poco a poco ya que, aunque el lanzamiento de juegos no es tan brutal como en la competencia sí es cierto que al menos la cadencia (tiempo entre que terminas un juego, te aburres y encuentras un juego para jugar en Wii U) es cada vez menor, y el mejor indicativo de eso es que a la vuelta de la esquina se encuentran, en el horizonte europeo, Hyrule Warriors, Sonic Boom, Bayonetta 2 y el gran colofón final de Super Smash Bros.
Todo esto, sin ser un catálogo de vende consolas para todo el mundo (a mi la Wii U me la vendió Sonic… sí, soy así), contenta a muchos poseedores de la consola y la hace aún más atractiva, sobre todo ahora, que la mitad del catálogo de la competencia se ha ido a 2015.
Fuente: VG247
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.