Os traemos nuevas imágenes de Hyrule Warriors: Legends, cortesía de la revista japonesa Famitsu y Koei Tecmo, en la que se muestra por primera vez a Skull Kid como personaje jugable. Además, también nos presentan a un nuevo jefe final llamado Phantom Ganon y un nuevo escenario, ambos inspirados en The Legend of Zelda: The Wind Waker. El título de Nintendo 3DS verá luz en Japón el próximo 21 de enero mientra que en el resto del mundo hará su estreno durante el primer trimestre de 2016.
Skull Kid, ese niño rebelde que nos robó la Ocarina en Majora’s Mask, se une a la causa para terminar con el mayor número de enemigos en este musou que fue lanzado originalmente para Wii U. Por supuesto, el personaje contará con la compañía de sus hadas amigas, Tael y Taya.
Otra de las novedades es la inclusión de un nuevo jefe enemigo llamado Fantasma de Ganon o Phantom Ganon. No te fíes de sus espadas capaces de arrojar fuertes ráfagas de aire como ataque.
Los guiños a The Wind Waker también estarán presentes en un nuevo escenario donde se incluirán elementos del Templo de Tierra y el Templo del Viento.
Bastantes novedades para el musou que tendrá su propia versión en Nintendo 3DS. ¿Te parecen lo suficientemente atractivas?
Fuente: Gematsu