Hyperdimension Neptunia está a punto de abandonar las consolas para aparecer en la televisión, por que Idea Factory han estado trabajando en Hyperdimension Neptunia: The Animation, una serie que se emitirá durante el próximo verano en Japón. Esta gente son los mismos que hiceron el anime de JoJo´s Bizarre Adventure.
Si os estáis preguntando si lo traducirán a algún idoma, podéis contar con el inglés, por que la serie en la que está basado el beat em up de Capcom funcionó bastante bien en Estados Unidos. Si lo que esperáis es que lo traduzcan al castellano…sentaos tranquilos.
Hyperdimension Neptunia es un JRPG basado en gran parte en la lectura, a modo de novela visual. Sin embargo, tambien tiene componentes de exploración de mazmorras en 3D, un poco al estilo de la saga The Legend of Zelda, con combates aleatorios y por turnos. Está disponible para PS3 desde el año 2010.