Una nueva alianza se ha forjado. Un bonito romante entre SEGA y Microsoft que nos va a dejar Humankind en Xbox Game Pass.

El PC es territorio de estrategia. Eso no se puede negar. Y Microsoft, últimamente, le está dando mucho bombo a este género en su catálogo particular. Pues bien, ahora hay que sumarle otro más porque se acaba de anunciar que tendremos Humankind en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

El título de Amplitude Studios y SEGA aterrizará en el territorio de compatibles para todos aquellos suscritos al servicio, esto es, el próximo d´17 de agosto.

Humankind es un juego de estrategia que busca ese nicho en el que reinan títulos como Civilization. Uno en el que tendremos que llevar a nuestro líder a través de las eras, desde el neolítico hasta la actualidad, para hacer que el imperio que gobernamos sea el más de todo.

Así pues tendremos que controlar no solo el poder militar, sino también el económico, el social, el cultural y el político. Alianzas y estrategias de todo tipo serán la clave para llevarnos a la victoria o a la más cruel derrota (que suele ocurrir a menudo).

Hace poco tuvimos betas del juego para ver las primeras edades del título. Ahora parece que por fin entra en su recta fina.

 

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.