Ouya fue la primera que se atrevió a lanzar una consola basada en Android, no obstante muchas han seguido sus pasos. En esta ocasión nos encontramos con Huawei Tron, consola orientada al mercado chino, y que en principio no se pondrá a la venta en Occidente.

huawei tron

Esta consola, revelada durante el CES, está basada en Android 4.2.3, pudiendo conectarse a la televisión. Técnicamente cuenta con un chip Tegra 4, os recordamos que Ouya llevaba la versión 3, dos gigas de RAM, almacenamiento interno de 16 o 32 gigas, Bluetooth 3.0 y un USB 3.0

Como podéis ver cuenta con un pad de diseño parecido al de Xbox, los botones y su colocación, además tiene una pantalla táctil en el centro, similar a la que incorpora el DualShock 4.

Su precio inicial es de 120 dólares, aunque como se ha mencionado, se pondrá solamente a la venta en China. ¿Le veis futuro a este tipo de «consolas»?

Vía: TrustedReviews.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply