¿Os habéis quedado con más ganas de eSports en la capital tras las finales europeas de League of Legends? Pues tranquilos, porque el HP Intel Mall Tour se está preparando para rellenar el hambre de videojuegos de más de un culpable.
Al igual que en anteriores ocasiones, el evento de videojuegos vuelve una vez más a Madrid, concretamente del 8 al 10 de mayo, para convertir de nuevo el Centro Comercial Plaza Norte 2 en el punto de reunión de los viciados. Allí, podremos disfrutar de varias actividades, como son simuladores de coches, pruebas de ordenadores y tablets de última generación de HP y torneos de Hearthstone, donde asistirán los Youtubers Knekro y Revenant para dejar caer regalos del juego. Si por el contrario no sois tan competitivos, tenéis también la Zona Minecraft, donde se dejará caer el Youtuber Elyas360 para dedicar su tiempo a los visitantes. Y si después de todo os apetece relajaros un poco, contáis con la zona Free Gaming y los sillones con música integrada.
Así que si vivís en la capital u os pasáis por ella durante este fin de semana, tenéis un sitio más que añadir a vuestra lista de motivos para salir al exterior.