Hoy miércoles se aplicará el parche 1.0.3 para Diablo III que tratará de realizar grandes cambios en el juego. Traerá jugosas novedades -no en vano la aplicación de este parche conllevará ni más ni menos que 10 horas-, así que esperemos que todo salga bien. Os dejamos con los cambios más importantes:
- Cambia la caída de objetos según los actos de Averno, ahora podremos conseguir buen equipamiento para el acto actual y posterior sin depender tanto de la casa de subastas
- Los cambios en los legendarios no estarán en el parche 1.0.3, cuando lo tengan resuelto los legendarios serán mucho mejores que los azules
- Al tener el valor Nephalem a 5 los jefes garantizarán un objeto poco común (antes eran 2) y los campeones garantizarán uno también (antes ninguno)
- El daño de los monstruos no incrementará con más jugadores en la partida
- El parche 1.0.3 reducirá la gran diferencia de dificultad entre los actos 1 y 2 de Averno
- Aumentan muchísimo los costes de reparación de altos niveles
- Se reduce la eficacia del bonus +velocidad de ataque, probablemente los viejos objetos se vean reducidos
- Los costes de entrenar al herrero y al joyero bajarán
- Se reduce de 3 a 2 gemas el requisito para hacer una de mayor nivel, sólo hasta el nivel cuadrada sin defectos
- Habrá cambios en las habilidades para el balance de las clases
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Respecto a cambios propios en cada clase tenemos los siguientes cambios que seguro os interesara conocer:
Bárbaro
- Lanzar arma
Ahora la descripción refleja la duración correcta de ralentización del objetivo: «Lanza un arma arrojadiza que inflige un 100% de daño de arma a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento un 60% durante 1,5 s». (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
Cazador de demonios
- Flecha de racimo: Flecha de conmoción
Ahora la descripción refleja el daño de arma correcto que inflige Flecha de conmoción: «Los enemigos afectados por las granadas tienen un 55% de probabilidad de quedar aturdidos durante 2 s y el daño se convierte en físico». (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
- Granadas: Granadas conmocionantes
Ahora la descripción refleja la duración correcta de aturdimiento del objetivo: «Lanza granadas que tienen un 25% de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 1,5 s». (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
Monje
- Golpe heptagonal: Ataques sostenidos
Se ha actualizado la descripción para que sea más clara: «Reduce a 23 s el tiempo de reutilización de Golpe heptagonal». (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
Médico brujo
- Invocar perros zombis: Bestias parasíticas
Se ha actualizado la descripción para que sea más clara: «Tus perros zombis convierten un 50% del daño que infligen en vida y esa cantidad se divide por igual entre ellos y tú». (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
Mago
- Parálisis
Ahora la descripción refleja la duración correcta de aturdimiento del objetivo: «El daño de rayos que infliges a los enemigos tiene hasta un 8% de probabilidad de aturdir al objetivo durante 1,5 s». (El funcionamiento de la habilidad no ha cambiado).
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