Si hay un juego indie que ha triunfado es Hotline Miami, el cual ahora se une al plantel de crossover de Dead Cells.
Lo cierto es que Dead Cells es uno de los roguelike que más apoyo ha tenido de sus desarrolladores. El juego continúa actualizándose y recibiendo contenido constante, algo que es de agradecer. Si bien no hace mucho recibió nuevas armas, objetos y disfraces para el protagonistas inspirados en un montón de grandes indies como Hollow Knight o Blasphemous, parece que ahora es el turno de Hotline Miami, uno de los indies más históricos de la industria del videojuego.
La información viene directamente desde el Twitter oficial de Motion Twin, la compañía tras el juego, junto con un pequeño gameplay de cómo va a funcionar la adhesión del personaje al juego.
That's right, Jacket and his trusty baseball bat from @HotlineMiami will soon be busting down doors and whacking mobs in #deadcells!#hotlinemiami pic.twitter.com/7dqH1MbZdv
— Motion Twin (@motiontwin) November 2, 2022
Hotline Miami es un juego indie con unas dosis de violencia abismales. Dead Cells, por su parte, lleva tiempo añadiendo homenajes a diferentes juegos indies en su juego mediante armas, trajes y habilidades. Ahora ambos se unen en un crossover que hará las delicias del roguelike de Motion Twin, que no deja de recibir contenido constante y, generalmente, de forma gratuita.
Pues bien, parece que Jacket se une al juego mediante la inclusión de su bate de béisbol y su característico traje. Como podemos ver en el fragmento de vídeo publicado por la compañía, la violencia y la velocidad formarán parte de los movimientos del arma que, como no podía ser de otra forma, es tan simple como efectiva.
Sea como sea, este nuevo añadido seguro que hace las delicias de los fans y que servirá de excusa perfecta para volver a darle a un juego que resulta ser tremendamente adictivo y completo. Y es que Dead Cells es divertiso a rabiar, así que no dejéis de probarlo.