Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Hotline Miami 2 no será distribuido en Australia
hotline-miami-2
Videojuegos

Hotline Miami 2 no será distribuido en Australia

By Vádufur

Hotline Miami 2: Wrong Number no se podrá vender ni física ni digitalmente en todo el territorio Australiano. Parece ser que el monstruo de la censura ha llegado al país de los koalas una vez más para hacer de las suyas y la pegatina de +18 se le ha quedado pequeña, con lo que el juego ha quedado censurado por completo.

Hotline Miami 2 no será distribuido en Australia
Los píxeles también tienen sentimientos.

 

Varios de los motivos que dan para censurar el indie Hotline Miami 2 son: Los temas de adicciones, las drogas, el sexo (se dice incluso que hay una violación en el juego), la violencia explícita, la crueldad y ciertas situaciones que pueden ofender al buen gusto de los jugadores. La verdad es que no sabría decir que queda de este juego si le quitas algunos de los temas nombrados anteriormente, tal vez un juego que trate de moverse mientras suena musicote.

Así que ya sabes, si quieres desarrollar un juego y que sea aceptado también en Australia, haz que los personajes solo coman ensalada y beban té. Ah, y nada de combatir, el protagonista ha de lanzar flores a sus rivales (ojo, que si lo que tiras son rosas lo mismo te censuran el juego, que tienen espinas).

No es la primera vez que se da un caso de censura en Australia, juegos de la talla de Gran Theft Auto, Saints Row o South Park ya fueron prohibidos en su momento. Lo extraño es que no censuraran el primer Hotline Miami, quizás escapó de la fina vista de los censores.

 

Fuente: VG247

Previous ArticleLos GOTY 2014 de GuiltyBit
Next Article En Dragon Age Inquisition ya se han matadado 2,6 millones de dragones
Vádufur

Desde que tengo memoria ya había una videoconsola en casa y desde entonces no he dejado nunca de jugar. Aficionado también a Magic, Rol, Warhammer, juegos de mesa y cosillas por el estilo. Amante de los chistes sin gracia.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.