Ya no tienes excusa, culpable playgamer. Aquí te dejamos los horarios de PlayGame Puertollano 2018. ¡Que empieza mañana mismo!

Si te pensabas que con la Madrid Games Week se acababa la juerga, estás muy equivocado, culpable. Y para demostrarlo, aquí os detallamos los horarios de PlayGame Puertollano 2018. El evento de ocio que traerá a Puertollano (cómo no) videojuegos, talleres, juegos de mesa, torneos, conferencias y muchas más cosas relacionadas con el mundo del ocio.

Como ya sabréis, PlayGame Puertollano 2018 se celebra del 26 al 28 de octubre de 2018 en el recinto de La Central de Puertollano. Durante los tres días pasarán por sus puertas desarrolladoras, distribuidoras, youtubers, gamers, profesionales de esports y muchos más.

Para que tengáis una muestra de cómo se distribuyen los horarios de este evento, aquí os dejamos los horarios para que les echéis un vistacillo.

Como veis, cada día se celebrarán distintos torneos, entre ellos Fortnite, League of Legends o FIFA 19. También habrá ponencias bastante variadas. Por un lado estará la de esports de Eider Díaz, pero también habrá otra de publicidad en los videojuegos de parte de Akura Games y hasta la presentación de Oh my run!, un juego que se lanzará durante el evento.

Además, por si fuese poco, el sábado, a partir de las 23:00 tendrá lugar una fiesta PlayGame en el bar garme de Ciudad Real Stranger Bits. Allí estaremos los chicos de GuiltyBit junto a los participantes del Most Complete Gamer (Anikilo, Mereth86, Rikkura y el jugon virtual), además de desarrolladores, ponentes y, por supuesto, público de PlayGame 2018. También habrá torneos y muy buen rollo.

Así que, ya sabéis, culpables. No os olvidéis de pasaros por allí. Que estamos deseando veros. ¡Directos a PlayGame 2018!

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Leave A Reply