PC Gamer confirma la hora de la conferencia del PC Gaming Show 2021

hora de la conferencia del PC Gaming show 2021

La conferencia de los «peceros» por fin se añade al calendario. Fecha y hora de la conferencia del PC Gaming Show 2021.

Ha costado, pero a falta de una semana que tenga lugar, por fin tenemos fecha y hora de la conferencia del PC Gaming Show 2021. Y sí, nuevamente se enmarcará dentro del paraguas del E3 2021 y vuelve a moverse de sitio. Que no han dejado de cambiar la hora desde que empezaron.

En esta ocasión la conferencia tendrá lugar el día 13 de junio (domingo) a las 00:30, hora peninsular española. Se convierte así en una de las que más tarde nos va a hacer acostarnos ya que casi todas tienen una programación que, por suerte para nosotros, acaba más o menos prontito.

El evento se sitúa pues en uno de los días más concurridos, el domingo 13. Ese día tenemos uno de los platos fuertes de este E3 2021. Bueno… fuerte si deciden anunciar lo que esperamos que anuncien. Hablamos de la conferencia de Microsoft y Bethesda. Pero también la de Square Enix, con sus nuevos proyectos a la cabeza. Por último, y un rato antes de que llegue la conferencia del PC, también estaría la de Warner Bros. Games, dedicada exclusivamente a Back 4 Blood. Así que ellos mismos se han puesto un poco en la boca del lobo…

Según los organizadores, esta presentación durará aproximadamente una hora y media. Algo así como lo que vienen durando últimamente. En ella se podrán ver una treintena de títulos centrados en el mundo del PC, pero no descartemos nada multiplataforma o con algún tipo de lanzamiento mixto.

Y por último, la pregunta que siempre nos invade 10 minutos antes de que empiece: dónde verla. La respuesta es en sus canales oficiales, tanto de YouTube como de Twitch. ¿Será una gala aburrida (como por desgracia la mayoría de las que hemos vivido) o habrán puesto algo más de ánimo en su desarrollo? Pues en unos días lo sabremos.