El mundo está loco, si ayer nos enterábamos del secuestro con un rescate algo peculiar, hoy llega a nuestros oídos el caso de los señores encarcelados por estafar a más de 11.000 cuentas de World of Warcraft.
El timo ha salido de la cabeza de un señor chino con un nombre muy chino, Chen. Un día, Chen se levantó animado y le dijo a sus amigos, ¿qué os parece si compramos por 1 dólar unas cuantas cuentas robadas de World of Warcraft, las saqueamos, y le vendemos a otros todo el oro y el equipamiento que tengan por 3 dólares? Sus amigos debieron responder que sí, porque se pusieron manos a la obra, y lo que era un plan para poder comprarse unos chicles acabó liándose hasta llegar a los 10.800 dólares.
Las autoridades chinas no han estado de acuerdo con el negocio y han condenado a los compañeros de Chen a cumplir menos de dos años de cárcel y a pagar 1.000 dólares de multa, pero a Chen, como es muy listo, le han condenado a dos años y a pagar 8.000, para que se note quién es el que manda. Esperamos que no hayáis sufrido esto en vuestas carnes, culpables, y si ha sido así ahora ya sabéis a quién debéis darle caña para poder conseguir una compensación.
Fuente: Polygon
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.