Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Historias corrientes terminará al final de su próxima temporada
historias-corrientes-final-serie
Cine

Historias corrientes terminará al final de su próxima temporada

By Antonio Gijón

UOOOOOOOOOHHHH…mierda. Historias corrientes, o como seguramente la llamarás de manera cariñosa, Mordecai y Rigby, se aproxima a su final. Las desternillantes aventuras de la panda de cuidadores del parque llegarán a su final cuando termine su octava temporada, tal y como han confirmado desde Cartoon Network, el canal que ha hecho posible que disfrutemos de la serie durante algo más de seis años.

Tal y como informan en Deadline, el director de contenido de Cartoon Network, Rob Sorcher, ha agradecido el trabajo de JG Quintell, creador de la serie y del resto del equipo de animación en unas emotivas declaraciones, que te transcribo justo a continuación:

Desde los bocetos originales dibujados en un post-it y a través de 8 exitosas temporadas, que nos han dejado más de 250 episodios, Historias Corrientes ha sido una de las series de animación más originales, creando unos personajes imborrables, con su característico humor hecho desde el corazón.

Queremos agradecer de manera sincera a su talentoso equipo por su increíble dedicación, y estoy orgulloso de que todos hayan estado de acuerdo en emprender juntos en un hilarante viaje final.

Así que, como veis, queda más que confirmado que las aventuras del mapache y del arrendajo azul llegan a su final, y qué queréis que os diga, me deja un regusto agridulce. Por un lado es un ejercicio de honestidad que hace ya tiempo deberían haber adoptado otras ficciones animadas, pero por otro lado aún disfruto con las idas de olla que ofrecen algunos episodios míticos. Además juegan videojuegos en una jodida Master System. Son unos jefes…

Quintel también ha dado su visión de la situación, y al leer sus declaraciones me he quitado mi sombrero imaginario y me he bebido doc coñacs a su salud:

Hemos contado las historias que queríamos contar, y hemos terminado de la manera exacta en la que queríamos terminar. Estamos muy orgullosos, deseando que la gente vea la manera grandiosa en la que hemos terminado la serie. Vamos a cerrar el círculo.

Mordecai, Rigby, Musculitos, Chócala, Skips, Eileen, Margaret, Nube, Benson, Pops…me cago en la leche, se os va a echar MUCHO de menos.

 

Previous ArticlePokémon GO no es un juego, es el culpable de todos tus males
Next Article StarCraft II recibe su parche 3.6
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.