Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Hideo Kojima dice que su nuevo juego es la revolución de los videojuegos y el cine
kojima nuevo juego revolución
kojima nuevo juego revolución
Videojuegos

Hideo Kojima dice que su nuevo juego es la revolución de los videojuegos y el cine

By Francisco Morán

Según Hideo, ha creado un nuevo medio. El nuevo juego de Kojima es la revolución de los videojuegos y el cine

Hablando con The Guardian Kojima se ha desmelenado. Sin explicar nada de los pormenores del título en sí, nos ha intentado dejar con los dientes largos explicando a grosso modo de qué tratará. Y lo más importante: que hasta ahora no tenía la tecnología para hacerlo. Así pues, según Hideo Kojima, su nuevo juego será la revolución de los videojuegos y el cine.

«Es casi como un nuevo medio,» ha dicho. «Si esto tiene éxito pondrá todo patas arriba. No sólo la industria del videojuego, la del cine también.»

Kojima es un pilluelo

Una de las cosas que ha dicho Kojima es que probablemente tendría mucho más éxito comercial si no buscase siempre ser el primero en crear cosas nuevas, porque siempre es la segunda o tercera persona que intenta hacer algo la que consigue rentabilizarla como tal. «Para el primero, todo es difícil,» ha dicho. «Pero quiero ser el primero. Quiero seguir siendo el primero.»

Ahora mismo el creativo nipón está trabajando en dos proyectos, siendo uno de ellos el misterioso anuncio para Xbox del pasado E3. Este proyecto, del que aún no sabemos prácticamente nada, iba a ser presumiblemente un juego para Stadia que utilizaría de forma nunca antes vista las propiedades de la nube.

«Es un juego completamente nuevo que nadie ha experimentado ni visto antes,» dijo Kojima. «He esperado mucho hasta el día en que finalmente hemos podido crearlo.»

No es la primera vez que habla así del tema, puesto que el tema de Stadia se vendió en su día como algo también revolucionario que explotaba al máximo las nuevas tecnologías para avanzar el medio.

Sea como fuere, todavía nos queda tiempo por esperar. Dicen las malas lenguas que la filtración de su participación en el E3 cambió los planes del creativo a la hora de anunciar su juego, así que quedamos a la espera.

Noticias
Previous ArticleKevin Feige sobre que James Gunn dirigirá DC: «Tiene mucho que trabajar en Marvel»
Next Article ¡Tremenda final! España gana el Mundial de Globos 2022 de Ibai Llanos
Francisco Morán

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.