Si la semana pasada estuvisteis atentos a la actualidad videojuerguística os enteraríais de que a Norman Reedus se le escapó que el desarrollo de Death Stranding 2 era una cosa real. Tenemos muchas ganas de volver a dar paseos de horas de duración sin rumbo fijo mientras nos preguntamos qué hacemos con nuestra vida. El caso: ante el chivatazo, Hideo Kojima ha decidido tomarse las cosas con humor y casi «mata» al intérprete.
En unas fotos publicadas en su Twitter personal se puede ver como Kojima coge el bate de Negan, de The Walking Dead, llamado Lucille. Este es reconocido por todos los amantes de la saga, con el alambre espinado que rodea y recubre gran parte del arma. Una vez lo toma prestado, se lleva a Reedus a una sala en lo que, parece, será un asesinato en toda regla. La última foto es de los dos abrazándose y sonriendo, quitando hierro al asunto.
Se ha especulado y opinado y hablado mucho sobre Death Stranding 2, pero es que no se sabe nada de él aún. El debate va más por su necesidad: ¿hace falta este juego con todo lo que implicó ya el primero? ¿Qué se va a sacar de ahí? No sabemos, pero todo parece indicar que el juego es -y será- una realidad.
Sin duda, una de las preguntas que más se habrá formulado a colación es que para cuándo saldrá el juego. Sin embargo, os recomiendo que cojáis una silla y esperéis con tranquilidad porque no se ha siquiera anunciado. Y queda toooodo lo que está previsto por venir antes… Vamos, que en un futuro a corto plazo no aparecerá. A esperar se ha dicho.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.