El creativo japonés habría archivado un proyecto de videojuego por su extremado parecido al concepto de The Boys.
Como bien sabéis, los creativos de videojuegos tienen una fábrica de ideas alojada por encima del cuello que rara vez deja de funcionar. Siempre están dando vueltas a ideas, conceptos y sugerencias para conformar un posible cuerpo y que eso se convierta en un videojuego -o película, o libro; en fin, se entiende-. Nos hemos enterado gracias a VGC que Hideo Kojima tenía una idea de videojuego muy parecida al concepto visto en la serie de The Boys… Idea que fue desechada por, justo, el lanzamiento de The Boys.
Así lo ha indicado el propio creativo en su Twitter personal. Lo define tal que así:
The Boys: la quité después de 3 episodios en la temporada 1. Pensé que vería el resto de la serie. De hecho, vi algunos episodios que se lanzaron en el mismo tiempo en el que yo estaba cerca de empezar un proyecto en el que había trabajado desde hace ya tiempo, pero lo cesé porque el concepto era parecido (con ajustes y aspectos diferentes). Un personaje (chico o chica) con un equipo detectivesco acompañándolo y enfrentándose a héroes legendarios. Pensé en Mads (Mikkelsen) para el rol.
1/2
«THE BOYS,» which I quit after 3 episodes of season 1. I thought I’d watch the rest of the show. Actually, I watched a few episodes that were delivered at the time when I was about to start a project that I had been warming up for a long time, pic.twitter.com/UpI00pUIHQ— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) June 26, 2022
Obviamente, del proyecto se sabe bastante poco, por no decir nada. De hecho, no podemos ni aventurarnos a decir que sea un videojuego, ahora que Kojima Productions busca expandir fronteras y ampliar sus horizontes a más allá de los juegovídeos.
The Boys se estrenó en Amazon en el año 2019, por lo que ello nos hace pensar si este sería el proyecto que seguiría a Death Stranding. Nunca lo sabremos, a no ser que lo confirme. Por el momento, el nipón sigue enfrascado en su proyecto en la nube con Microsoft, uno que nos genera mucha curiosidad.