¿Y si los héroes de Overwatch se pasasen al universo Dark Souls? La comunión entre ambas ha sido posible gracias a un usuario de Reddit llamado Doctaword, que ha modificado los personajes de Blizzard para pasarlos al universo Souls.
El resultado, como se aprecia, es bastante… espeluznante. Los héroes han sido «oscurizados» y tratados de una manera lúgubre. Mercy, por ejemplo, la angelical heroína de apoyo, da miedo solo de verla con esos ojos en blanco y esa mirada fija, mientras que en el juego original tiene un aspecto hasta inofensivo.
Reinhardt aparece como un jefe al que batir por el protagonista de Dark Souls; ahora bien, no esperéis un personaje a tamaño real. Reinhardt ha sido elevado al cubo en tamaño, al igual que su poderoso martillo. No nos gustaría tener que enfrentarnos a él en el universo de From Software…
Otro de los héroes que ha sido transformado ha sido Hanzo, el cual no hace mucho protagonizó el corto «dragones» con su hermano Genji. Al igual que Mercy, al arquero ha sido tratado visualmente y sus ojos han quedado azules por completo, transmitiendo con su mirada poco perdón hacia su rival. Además, el dragón que le acompaña tampoco es que genere mucha paz…
El binomio visto en el tráiler cinemático que presentamos aquí abajo de Winston y Tracer ha vuelto a ser combinado en este momento. A la chica se le borra la angelical sonrisa que siempre le acompaña, además de su mirada, la cual ni existe. Por otro lado, el mono gigante luce igual que si estuviese realizando su habilidad definitiva, no atendiendo a razones y queriendo despedazar todo lo que se encuentre a su paso.
Overwatch vio la luz el pasado día 24 de mayo, mientras que Dark Souls lo hizo ya pasado un tiempo, el 24 de marzo, concretamente. Ambos tienen una calidad inigualable y son aspirantes a ser recordados como los mejores juegos de este año. ¿Qué pensáis vosotros, culpables?.