No Man’s Sky Frontiers llega sin coste alguno y justo a tiempo para celebrar el quinto aniversario del título.

El gigantesco título de exploración espacial acaba de cumplir cinco años desde su lanzamiento. Por ello y para celebrar dicho aniversario, la compañía ha desvelado la próxima aparición de No Man’s Sky Frontiers, la nueva expansión de contenido que están preparando.

La verdad es que la obra de Hello Games ha recibido una enorme evolución desde que hizo su aparición el 8 de agosto de 2016. En aquel momento, el título que se puso a nuestra disposición distaba mucho de ser lo que se nos prometió. Por suerte el estudio lejos de rendirse o abandonar su creación, ha continuado trabajando sin descanso para cumplir con sus promesas.

Y si comparamos el No Man’s Sky de ahora con el de hace 5 años, no podemos más que quitarnos el sombrero. La experiencia actual es incluso mejor que lo que soñábamos cuando veíamos sus primeros avances. No en vano, con Frontiers ya serán 17 las expansiones que habrá recibido esta peculiar odisea espacial. Y la cosa no parece que vaya a terminar pronto.

Eso sí, aún no se ha desvelado nada de lo que incluirá la futura actualización pero según palabras de Sean Murray: «De alguna manera es solo otra actualización, pero de otras maneras es una pieza faltante de la fantasía de ciencia ficción que siempre hemos querido agregar, y muy apropiada para nuestro quinto aniversario».

No Man’s Sky no posee aún fecha de lanzamiento, aunque todo hace indicar que no tardará mucho en dar señales de vida. Me da que voy a volver a instalarlo otra vez.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.