Hellgate London aparece en Steam

Hellgate London aparece en Steam. Un cadáver que vuelve a la vida

Desarrollado por T3 Entertaiment y publicado por HabinSoft. El shooter apocalíptico multijugador conocido como Hellgate London aparece en Steam por sorpresa.

La historia de este juegovídeo es un tanto turbia. Lanzado en 2007 rompiendo moldes tanto en jugabilidad como en ambientación acabó comiendo barro dos años después por una mala gestión económica. Sin embargo, nunca es tarde para volver a intentarlo y Hellgate London aparece en Steam con algunas novedades.

Fechado para el día 15 de noviembre en la plataforma valveriana y porteado nada menos que por los coreanos de Flagship Studios. Estos adquirieron la licencia del titulito en 2011 cambiando el nombre a Hellgate Global. Con el objetivo de buscar el amparo de Steam, probaron suerte con Steam Greenlight, sin embargo la chanza no acabó en festejos. Después de varios intentos parece que ahora sí viene la buena y podremos disfrutarlo rebautizado como Hellgate London 2.0.

Entre las novedades más apabullantes está la inclusión de una nueva expansión conocida como Tokyo. Le siguen cosas que ya eran de esperar como una mejora gráfica adaptada a los equipos actuales. Mayor resolución, definición de texturas, soporte widescreen, sincronizaciones de frames y un largo etcétera nos esperan en la revisión.

Sin olvidar que se reabrirá la tienda para acceder a skins y equipamiento inédito. Podremos adquirirlos mediante la moneda del juego o nuestros euros culpables de la cartera.