Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Hellblade llegará a Nintendo Switch el 11 de abril. Id cogiendo los cascos
Hellblade llegará a Nintendo Switch
Videojuegos

Hellblade llegará a Nintendo Switch el 11 de abril. Id cogiendo los cascos

By Daniel Viñambres

El gran juego de Ninja Theory nos hará pasarlas canutas en cualquier lado con su versión portátil. Hellblade llegará a Nintendo Switch.

En el pasado Direct de Nintento se anunció la llegada del título para la híbrida de Nintendo, pero sin fecha. El juego de la chica con rastas ha sido uno de los más aclamados por la crítica debido a su planteamiento y a los temas que toca. Ahora, Hellblade llegará a Nintendo Switch el 11 de este mismo mes.

La confirmación nos llega a través del Twitter oficial de Ninja Theory. La salida del sacrificio de Senua en la portátil, hace que en todas las plataformas podamos disfrutar del juego. Ya no tenemos excusa para no jugar al juegovídeo ganador de varios premios BAFTA, entre otros.

La odisea de Ninja Theory ronda el 80 en Metacritic, una nota muy alta que hace justicia a la calidad del título. Un juego que se preocupa por romper las ataduras convencionales del videojuego y trata de ofrecer una experiencia sinigual, en la que se tocan temas como los problemas de salud mental y, para ello, se vale mucho del audio y de la interpretación de la actriz que da vida a Senua (Melina Juergens).

El juego, que se basa en la cultura nórdica para tratar los problemas de salud mencionados, destaca también por un cuidado apartado gráfico, en el que se resalta la atención puesta a las animaciones faciales de la protagonista. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Previous ArticleLlega el nuevo modo Entrega Explosiva para Red Dead Online
Next Article Nuevos juegos para PS Now este mes. The Phantom Pain, entre ellos
Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.