Parece que Blizzard no iba de farol cuando hace unas semanas se puso a banear temporalmente a miles de usuarios de Hearthstone que al parecer utilizaban bots para farmear experiencia y oro. La medida, que ha hecho cerrar unas cuantas empresas dedicadas a suministrar estos mecanismos, parecía haber surtido efecto, pero la compañía norteamericana ha vuelto a ejecutar unas miles de patadas en el culo de los tramposos.
Básicamente, la principal diferencia entre las expulsiones anteriores y estas nuevas, es que los usuarios que han sido cazados ahora, quedarán baneados para siempre. Mala suerte.
Además, si sabes que ese vecino que te cae tan hace trampacas y quieres ser el chivatín Vicentín del barrio, puedes enviar un acusica email a hacks@blizzard.com.
Parece que Hearthstone quiere llegar puro y limpio a la siguiente expansión del juego, Goblins vs. Gnomes, que fue anunciad durante la reciente Blizzcon 2014. Por cierto, me desorino con la imagen que ha elegido Blizzard para ilustrar el post de su blog -la misma que he incluido en este artículo-.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.