Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » HBO Max sigue con su caída en picado y elimina estas 36 series de la plataforma
HBO Max sigue con su caída en picado
HBO

HBO Max sigue con su caída en picado y elimina estas 36 series de la plataforma

By Marcos Casal

La fusión entre Warner y Discovery ya se está cobrando sus primeras víctimas. HBO Max sigue con su caída en picado.

Seguimos con el salseo de Warner Bros. y su pérdida de contenidos. Tras la reciente cancelación de Batgirl y el anuncio de la pérdida de algunas series de la plataforma de streaming de HBO Max, ahora nos llega la lista completa de series que se irán de la plataforma de Warner tras el acuerdo. HBO Max sigue con su caída en picado y no parece que nadie vaya a echar el freno.

De hecho, el comunicado que nos trajo esta mala noticia comenzaba así: «A medida que trabajamos para reunir nuestros catálogos de contenidos en una sola plataforma, haremos cambios en la oferta de contenidos disponibles tanto en HBO Max como en Discovery+. Eso incluirá la eliminación de algunos contenidos de ambas plataformas».

No se sabe la hora exacta de la retirada de estos contenidos, ni tampoco la fecha. Lo que sí se presume es que la retirada de estas series en concreto supondrá un alivio económico para la compañía, quién ya ha despedido al 17% de la plantilla tras la unión de ambas empresas. Claro está, a nadie nos da la sensación de que este sea el movimiento adecuado, pero ellos sabrán. Os dejamos aquí con el listado de contenidos que se ha eliminado de HBO Max:

  • 12 citas de Navidad
  • ¿Qué pasó anoche?
  • Aquaman: King of Atlantis
  • Close Enough
  • Ellen’s Next Great Designer
  • Esme & Roy
  • The Fungies
  • Generation Hustle
  • Generation
  • El tren infinito
  • Little Ellen
  • My Mom, Your Dad
  • Odo
  • Ravi Patel’s Pursuit of Happiness
  • Campamento mágico
  • The Not-Too-Late Show with Elmo
  • The Runaway Bunny
  • Theodosia
  • Tig n’ Seek
  • Yabba Dabba Dinosaurs
  • Mi cena con Hervé
  • Share
  • Dodo
  • Elliott de la Tierra
  • Mao Mao, Heroes of Pure Heart
  • Poderosas magiespadas
  • ¡OK, K.O.! Seamos héroes
  • Tito Yayo
  • Victor & Valentino
  • Detention Adventure
  • Messy va a Okido
  • Mia’s Magic Playground
  • Ollie & Moon
  • Pac-Man y las aventuras fantasmales
  • Make It Big, Make It Small
  • Squish

En lo referente a las secciones de cine y videojuegos de Warner Bros. no parece que vaya a ver más cambios que la ya citada cancelación de Batgirl. Aunque la misma puede que acabe volviendo a la vida gracias al movimiento de los fans #releasebatgirl que cada vez está cogiendo más fuerza. El resto de cine de superhéroes no se verá afectado, aunque Flash ande por la cuerda floja, pero eso ya es por otros menesteres con el actor Ezra Miller.

En cuanto a videojuegos, no hay cambios, llegándonos en la fecha acordada el próximo 25 de octubre Gotham Knights. Esta aventura nos dará el poder de controlar a cuatro miembros de la batfamilia para tratar de proteger a una Gotham carente de Batman. Los mismos serán Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing, que a mayores tendrán que sufrir la conspiración del Tribunal de los Búhos.

Fuente: Variety

Noticias
Previous ArticleEl juego de Amy Henning para Marvel podría ser de los Cuatro Fantásticos
Next Article Tier list con los mejores personajes de la temporada 1 de MultiVersus
Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

artículos relacionados

¡Todo estará conectado! James Gunn revela los planes para el futuro del DCEU

¿Plan Maestro? James Gunn y Peter Safran a nada de terminar la hoja de ruta para el DCEU

HBO Max sigue esperando los proyectos de J.J. Abrams tras la fusión

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.