Aunque hay mucha confusión al respecto, un posible para parche para Deadly Premonition 2 que mejore el framerrate podría estar de camino.
Esta semana, Nintendo Switch recibirá la secuela de uno de esos títulos extraños que unos consideran esperpéntico, y otros, una obra de culto. Hablamos, por supuesto, de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, lo nuevo de Hidetaka ‘Swery65’ Suehiro y el equipo de Toybox Games. Los análisis del juego ya se están publicando en varios medios, e independientemente de la nota, todos coinciden en una cosa: el ‘framerate’ del juego es tan bajo como inestable. Es por ello que un parche para Deadly Premonition 2 sería toda una bendición, pero existen confusiones la respecto.
A raíz de esto, Jim Sterling tenía información suculenta. El tío no dudó en calzar un rotundo 10 a la primera entrega cuando trabajaba para Destructoid. El mismo asegura haber contactado con un representante de la compañía para preguntar sobre un posible parche para mejorar la estabilidad y fluidez de Deadly Premonition 2, obteniendo una respuesta sorprendente: «no hay planes» para lanzar tal actualización. Estas palabras vendrían del mismo Sweary 65 aludiendo a razones artísticas. ¿Será esto realmente así? No hay una dirección formalizada, pero parece que aún hay esperanza, pues este testimonio no es más que fruto de un malentendido.
Aún hay esperanza para el parche de la estabilidad. Patrick Klepek, escritor de Waypoint, asegura en su cuenta de Twitter que, tras hablar con otro editor, ha descubierto que el comentario compartido por Sterling es «impreciso» y que, en realidad, en Rising Star están «dialogando con los desarrolladores» sobre este tema, con la esperanza de compartir noticias pronto.