Preparad vuestras MJOLNIR, Spartans. Halo Infinite es Gold, lo que significa que ya está listo para llegar a las tiendas en cero coma.

Tras muchas polémicas y retrasos, podemos darnos con un canto en los dientes. Halo Infinite es Gold, y tras el lanzamiento de su modalidad multijugador, la cual ahora es de carácter gratuito, podremos disfrutar de la campaña del Jefe Maestro el próximo 8 de diciembre sin tener que vaticinar ningún desdén por el camino.

La misma 343 Industries confirmó el estado de final de desarrollo del juego en el canal de YouTube de Halo. Lo han hecho en un streaming, de casi 3 horas de duración, este pasado viernes donde mostraron algunas novedades de la campaña del videojuego. Y es que quitando algunas correcciones previstas, el juego llegará sin más demoras para cumplir su fecha establecida.

Sin embargo, no llegará el juego al completo. Como os indicamos antes, su faceta multijugador ya está disponible, y la modalidad cooperativa no llegará hasta mayo del año que viene. Un jarro de agua fría para los «halosos» que acostumbran disfrutar de la historia a mano con un colega.

Halo Infinite supone el regreso de algunas de las bases impuestas por Bungie en los juegos clásicos. Con una campaña compuesta por escenarios abiertos, y que apostará por ciertos elementos RPG, Halo se reinventa con una aventura de lo más ambiciosa. La misma podrá jugarse en Xbox One, Xbox Series S|X y PC (Windows 10 y 11) el próximo 8 de diciembre. Claro está, al ser un título de carácter exclusivo de Microsoft, debutará de lanzamiento en Game Pass, así que si sois suscriptores, podréis disfrutarlo al completo si tener que depositar un euro más.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.