A veces nos gusta pasarlo de miedo, incluso jugando a Pokemon. Llega Halloween 2021 a Pokemon GO y os contamos las novedades del evento.

El fenómeno de Pokemon GO fue uno de esos ejemplos claros de que a todo el mundo le gustan los videojuegos. Pese a que quizás ya no goce de la presencia que tuvo en su debut, lo cierto es que todavía hay muchísimos jugadores que salen a cazar pokémones a diario. En Niantic lo saben y nutren de eventos al juego. Hoy os contamos que llega Halloween 2021 a Pokemon GO y viene repleto de novedades.

La información la conocemos a través del portal oficial de Pokemon GO. En él se nos detallan las novedades que traerá este nuevo evento que estará dividido en dos partes dentro de un mismo evento global Así pues, desde el día 15 de octubre hasta el día 31, tendremos una excusa para jugar a Pokemon GO, si es que estábamos buscando una.

Temporada de Travesuras

Desde el día 15 de octubre hasta el 31, podremos continuar la Temporada de Travesuras centrada en Hoopa. Completar la historia nos dará acceso a un evento relacionado con el pokémon en cuestión. También se ha añadido la Copa Halloween que estará disponible en Liga Combates GO.

Tendremos que investigar un extraño suceso por el cual están apareciendo más pokémones del tipo fantasma. Esta parte del evento nos dará acceso a una Investigación Temporal basada en tareas y centradas en la participación en la Copa Halloween.

Además, habrá el doble de caramelos por transferencia, por captura y por eclosión. También se garantiza los Caramelos ++ al caminar junto a nuestro compañero. Por las noches podremos escuchar un remix especial del tema principal de Pueblo Lavanda, el cual resultaba ser muy tétrico. ¡Ah! Y algunos pokémones estarán disfrazados, así que tendréis la necesidad de haceros con todos.

Parte 1: Compañeros Espeluznantes

A partir del día 15 y hasta el día 22, podremos acceder a la primera parte del evento. En este periodo se desbloquearán los capítulos de historia de investigación bajo el nombre de Travesura Malinterpretada.

Slowpoke en su versión de Galar ahora podrá evolucionar a Slowking si lo elegimos como compañero y atrapamos a 30 pokémones de tipo Psíquico. A su vez, tendremos más encuentro de algunos como Zubat, Drowzee, Gastly o Woobat, entre otros. Incluso podremos encontrarnos con Yamask.

Las incursiones también estarán centradas en pokémones de tipo psíquico y fantasma. En aquellas de cinco estrellas aparecerá Giratina Forma Modificada, mientras que en las Megaincursiones será Mega-Gengar el que haga acto de presencia.

Parte 2: Compañeros Macabros

En esta parte harán su debut Phantump, Trevenant, Pumpkaboo y Gourgeist. Además, con la incorporación de Pumpkaboo, llega a Pokemon GO una nueva mecánica en la que veremos a Pumpkaboo y a Gourgeist en diferentes tamaños, pero será más difícil de encontrar.

Finalmente, en las incursiones de nivel cinco estrellas podremos hacernos con Darkrai y, en las Mecaincursiones, con Mega-Absol, pudiendo incluso ser variocolor, así que habrá que salir a la caza.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.