Parece que Valve no solo se ocupa de estudiar el sudor, además tendría en mente nuevas partes de dos grandes sagas, Half-Life 3 y Left 4 Dead 3.

Y es que la filtración viene directamente de ValveTime, una web especializada en la compañía, la cual informa sobre un listado de correos internos para seguir y corregir los errores de varios proyectos, entre ellos Half-Life 3, Left 4 Dead 3, Steambox (la consola) y Source 2 (el motor gráfico de la compañía).

2013619115351_1

Aunque haya que tomárselo como una mera filtración que no asegura su presentación ni su salida, es cierto que Half-Life 3 lleva años de rumores de desarrollo a sus espaldas, entre ellos, la posibilidad de tener un mundo abierto.

Otros supuestos proyectos de Valve son SteamMMO, Episode 3, Episode 3 Movie, Return to Ravenholm, F-Stop Stars of Blood.

Fuente: Valvetime.

Share.

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Leave A Reply