Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Habrá muertes en Juego de Tronos que no aparecen en los libros
juego_de_tronos
Juego de tronos

Habrá muertes en Juego de Tronos que no aparecen en los libros

By Cristina Coll

George R.R. Martin nos avisa de que los lectores de Canción de Hielo y Fuego no estarán muy contentos con la quinta temporada de su versión televisiva. Por lo visto, el motivo es que habrá muertes que no aparecen en los libros. Es posible que en la nueva tanda de episodios de Juego de Tronos mueran personajes que a día de hoy siguen vivos en la saga literaria.

La decisión, según explica el escritor, no es suya, sino de los showrunners David Benioff y D.B. Weiss. Morirá gente que aún no ha muerto en los libros, así que incluso los lectores van a sorprenderse esta vez. Martin bromea con que los showrunners son aún más sádicos que él, y advierte que todo el mundo debe andarse con ojo con esta nueva temporada.

El autor también sugiere que el plan original de la HBO de adaptar la saga en siete temporadas puede terminar teniendo cambios, e incluso existe la posibilidad de continuar de alguna manera en el futuro. Todavía no tiene claro cuántas temporadas terminarán siendo, pero es posible que la serie sea bastante más larga que lo que se esperaba en un principio. Pero entre que HBO no querrá perder a su gallina de huevos de oro y que el ritmo de escritura de Martin no es especialmente rápido, habrá Juego de Tronos para rato.

Y precisamente de la lentitud del autor depende que la serie tenga que sacar tramas inéditas. Desafortunadamente, el sexto libro, Vientos de Invierno, no llegará este año, así que todavía habrá que esperar para saber lo que ocurre. Eso, o ver la serie. Pero ahora los lectores ya no estamos seguros, y podemos comernos spoilers como el que más.

¿Seguís Juego de Tronos, culpables? ¿Habéis leído los libros? Esperamos que vuestros personajes favoritos se salven de las garras de Martin y de los guionistas. Aunque, tratándose de esta saga, eso es complicado.

Más vídeos de GuiltyBit:
Previous ArticleNoct es nuevo survival en 2D
Next Article Las carcasas de New 3DS de Majora’s Mask ya tienen fecha de salida en Europa
Cristina Coll

Me apasiona escribir sobre las cosas que me gustan. Disfruto de la música, las series, el cine, los videojuegos y la literatura. Una parte de mí vive en un RPG de 16 bits.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.