Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Habitaciones de guardado en Resident Evil VII
resident evil VII habitaciones de guardado
Videojuegos

Habitaciones de guardado en Resident Evil VII

By Javi M. García

No han sido pocas las novedades que nos han ido llegando sobre Resident Evil VII desde que fue anunciado por Capcom. Tras el lanzamiento de su popular demo ha comenzado un goteo de detalles, curiosidades y secretos, tanto descubiertos por los propios fans, como actualizaciones por parte de la misma Capcom.

Hemos podido ver diferentes escenarios, personajes y objetos, hemos conocido a la pintoresca familia Baker, incluso hemos cenado con ellos. Ahora, tras los innumerables y fallidos intentos por escapar de la famosa casa, Capcom nos deja otro destello de lo que nos ofrecerá RE7.

Hoy mismo ha sido publicado en el canal oficial de YouTube de Resident Evil un nuevo video de lo que podría ser una habitación de guardado en el juego. Estos cuartos seguros, si es que siguen siendo seguros en RE7, son un rasgo definitorio de la saga que, sin duda, recordarán los fans. Podríamos estar ante un buen indicador de que la saga retorna, al menos en parte, a su origen.Resident evil VII habitación de guardadoPodemos ver un aparato para guardar la partida, aunque en este caso no se trata de la clásica máquina de escribir, sino de una grabadora de cintas. A pesar de este cambio de “hardware” la esencia de Resident Evil está en ese tipo de detalles.

Y no es solo la grabadora lo que nos hace creer que se trata de una habitación segura al estilo clásico de la saga, sino ese arcón del fondo, que ya habíamos visto en videos anteriores. Estos dos elementos, juntos en la misma habitación, son casi una garantía de que cambiaremos los checkpoints por habitaciones para guardar manualmente.

Resident evil VII habitación de guardadoPero hay más. Claramente, la intención del video es mostrar el sistema de guardado. Es evidente si nos fijamos en el título del video, y en que la acción principal del gameplay es el proceso de guardar la partida, pero, si somos observadores podremos ver otros detalles.

Cuando el personaje se dispone a abrir la puerta podemos ver como apoya la mano en ella para empujarla. A diferencia de lo que veíamos en el demo, la mano del prota va enfundada en un guante negro, y si nos fijamos bien ¿Qué podemos ver? Un dispositivo electrónico sujeto a la muñeca en el que se muestra un electroencefalograma para monitorizar las constantes vitales. Sí, culpables, es posible que volvamos al clásico sistema de medición de salud de la saga.

Resident Evil VII, habitación guardado

El final del video nos deja con el gusanillo en el cuerpo, una llamada al teléfono de la habitación a la que el personaje no llega a contestar. Habrá que esperar a que Capcom nos desvele algún nuevo retazo de información.

Previous ArticleEl guionista de »Austin Powers» está escribiendo Shrek 5
Next Article Pokémon Sol y Luna — Impresiones de su demo
Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.