Nintendo revela en un nuevo tráiler los enemigos y habilidades en Metroid Dread que harán a Samus temblar.

Samus Aran es imbatible. O eso pensábamos hasta ahora. El último avance de su próximo juego nos dejaba ver que la cazarrecompensas puede conocer lo que es el miedo en su siguiente misión. El tráiler que ahora Nintendo nos muestra nos enseña mucho más: enemigos, localizaciones y habilidades en Metroid Dread.

Todo ello junto con un nuevo némesis a la altura de la leyenda de Samus Aran. Olvidaos de parásitos o robots defectuosos: hay alguien mucho más temible en el planeta al que ha viajado. Lo suficiente como para derrotar a la cazarrecompensas en combate y arrebatarle todas sus habilidades. Y no lo hace con indiferencia. Se nota el odio en sus brillantes ojos.

Podéis ver el tráiler a continuación. No sólo tenemos para conocer el miedo: lo más importante es la muestra de las habilidades, tanto nuevas como clásicas. Samus Aran va a ser más poderosa que nunca.

A cada avance que vemos de Metroid Dread más ganas le tenemos. La quinta entrega numérica de la saga protagonizada por Samus Aran nos va a traer nuevos retos, viejos conocidos y mucho, mucho terror. Esta aventura desarrollada por Nintendo y Mercury Steam apunta a lo más alto en la narrativa al darnos por fin respuestas sobre el futuro, la Federación y los Chozo.

No queda mucho tiempo para descubrir las respuestas que surgen en nuestras cabezas. Metroid Dread sale a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 8 de octubre de 2021.

Ya veremos después cuándo cae Metroid Prime 4, la gran promesa de Nintendo acerca del futuro de la franquicia. ¿Podría ser que se acerque una nueva edad dorada para la cazarrecompensas estelar más famosa de los videojuegos? Ojalá tengamos un futuro brillante por delante.

Share.

Comments are closed.