Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    • Manga y anime
    • Cine
    • Series
    • Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    GuiltyBit
    GuiltyBit
    Portada » Fecha de lanzamiento para H1Z1 en Early Access
    DayZ

    Fecha de lanzamiento para H1Z1 en Early Access

    By manu_sansan09/12/2014Updated:30/01/2015
    ¡A redes!
    Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

    H1Z1 será la primera toma de contacto de Sony Online Entertainment dentro del género sandbox de supervivencia y elaboración de herramientas y equipamiento para la nueva generación de consolas. Hoy hemos sabido la fecha de lanzamiento en que, antes de su llegada definitiva de forma oficial a los cauces habituales de distribución, podremos echar un primer tiento a lo que el juego nos ofrecerá dentro de la plataforma Early Access.

    H1Z1
    «En verano es cuando me pongo los jerseys de punto que me regalan en Navidad. ¡Supervivencia pura!»

    Ha sido John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, quien ha anunciado esta noticia, a la vez que ha comentado algunos matices sobre la llegada del juego a Early Access, así como la fecha en que se producirá.

    “¿Va a ser un juego terminado? Por supuesto que no. Si eso es lo que estás esperando, no compres la versión Early Access. El objetivo aquí es permitirte el juego anticipado y ayudarnos a convertirlo en algo de lo que quieras ser parte durante mucho tiempo”

    Esta versión Early Access de H1Z1 contará con una superficie jugable de unos 64.000 km², aunque los planes de Sony Online Entertainment es “hacerlo crecer y con el tiempo crear nuestra versión postapocalíptica de los Estados Unidos”. Esta edición del juego de supervivencia en acceso anticipado contará con dos versiones. Una básica, que costará alrededor de los 20 dólares, que será la propia de Early Access, mientras que otra más cara permitirá a los jugadores probar distintos modos de juego que de otra forma sólo estarán disponibles de forma eventual.

    John Smedley también se ha referido a DayZ, su principal competidor a priori en el mercado, del que ha comentado lo siguiente:

    “¿Va a ser H1Z1 mejor que DayZ desde el primer día? No, no lo será. No contamos con sus características y sus interesantes elementos aún. Dicho esto, nosotros somos un juego distinto. Somos un MMO y nuestros objetivos están en crear un mundo a gran escala que proporcione la increíble sensación de ser un superviviente en un apocalipsis zombi”

    H1Z1 recibirá más detalles a medida que se acerque su lanzamiento, que se producirá tanto en PC como en PS4. Aunque de momento no contará con versión de acceso anticipado para consola de Sony, la fecha para la publicación en Early Access está fijada para el próximo 15 de enero. ¿Te adentrarás en este nuevo MMO de zombis a partir de la semana que viene, culpable?

     

    Fuente: VG247

    Share. WhatsApp Twitter Facebook LinkedIn Telegram Reddit
    Previous ArticleStreet Fighter V se mostrará in game el próximo 13 de diciembre
    Next Article Rise of the Tomb Raider será publicado por Microsoft

    artículos relacionados

    Geoff Keighley nos recuerda que el Summer Game Fest 2023 será el 8 de junio

    El 18 de abril Disney Speedstorm estará disponible en acceso anticipado

    El remake de Metal Gear Solid 3 saldría en 2024, según nuevas informaciones

    Anunciado Las Tortugas Ninja: El último Ronin basado en la novela gráfica TMNT: The Last Ronin

    Servicios de streaming vs. salas de cine: ¿Seguirás yendo a una sala de cine?

    Análisis de Atelier Ryza 3: The Alchemist of the End & the Secret Key

    Leave A Reply

    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Twitch
    Últimos artículos

    Impresiones de The Last of Us Parte I para PC y Steam Deck

    Final Fantasy XVI finaliza su desarrollo y el juego ya es GOLD

    Así es Hyrule en Zelda: Tears of the Kingdom vs. Breath of The Wild

    Geoff Keighley nos recuerda que el Summer Game Fest 2023 será el 8 de junio

    El E3 2023 es cancelado de forma definitiva

    Wordle 449, con tildes 396 y científico 383 del 31 de marzo de 2023

    El Porsche 959 ’87 ya disponible en la actualización 1.31 de Gran Turismo 7

    Desvelados los juegos de PS Plus Essential de abril de 2023

    Toyotaro dibuja a Garlic Jr., un viejo enemigo de Dragon Ball Z

    Wordle 448, con tildes 395 y científico 382 del 30 de marzo de 2023

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.