Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » H1Z1 banea a los usuarios que hacían trampas en el juego
Videojuegos

H1Z1 banea a los usuarios que hacían trampas en el juego

By Manu Mora

Esto de hacer trampas es algo muy divertido, pero no para el que las hace, sino para el que ve lo que ha pasado hoy con H1Z1, donde han sido baneados casi 25 000 usuarios que hacían uso de un curioso hack extrasensorial.

Este hack, llamado ESP, lo que permitía era ver dónde estaban los otros jugadores y su vida. Evidentemente, esto tiene más trampas que una entrevista al gobierno en la uno, y por ello, Daybreak Game Company ha decidido tomar cartas en el asunto. O mejor dicho, tomar excavadoras, porque se han quedado a gusto.

massive ban wave underway started this weekend. ESP users, if you’re really psychic you know you’re f’ed. Keep using it. Please.

— John Smedley (@j_smedley) Mayo 18, 2015

Como veis, ha sido John Smedley el encargado de dar la noticia a través de twitter. En este tuit que veis arriba, el presidente de la compañía se encargaba de advertir lo que estaban haciendo, pero poco después se quedó mucho más tranquilo con la cifra final de baneados por usar el ESP.

24,837 have been banned for cheating. — John Smedley (@j_smedley) Mayo 18, 2015

Casi 25 000 personas fuera de juego por hacer trampas. Te podrá parecer mejor o peor, pero desde luego, la cifra no es mala, en absoluto. Después de esto, el mismo John ha seguido desahogándose por twitter y comentando la jugada hasta el punto de admitir que hay muchos ex jugadores que andan mandándole mails pidiendo perdón y admitiendo su culpa. Pero oye, a él ni plim, porque los afectados son los jugadores, no ellos. Bueno, ellos sí, un poco.

La cosa es que pide a los cheaters, tramposos y demás, que se dejen de pamplinas y que si realmente están arrepentidos deben de hacer una disculpa pública por YouTube. Le ha faltado decir que se desnuden y empiecen a bailar la danza de la lluvia, vaya,

Dear Cheaters who got banned. Many of you are emailing me, apologizing and admitting it. Thank you. However.. You’re doing it wrong

— John Smedley (@j_smedley) Mayo 20, 2015

If you want us to even consider your apology a public YouTube apology is necessary. No personal information please. Email me the link

— John Smedley (@j_smedley) Mayo 20, 2015

Y oye, algunos le han hecho caso, como este muchacho que le pide disculpas públicamente por la web de vídeos (los nuestros molan más, que lo sepáis)

https://youtu.be/gtYxFKDfN48

Después de cosas como esta, el presidente de la compañía afirma que, aunque los readmitan, en el caso de que lo hagan, serán vigilados bajo lupa durante mucho, mucho tiempo, dado que los cheaters son cheaters, y si una vez lo hiciste, puedes volver a hacerlo.

¿Qué opináis culpables? ¿Se merecen reingresar en el juego o no? ¿Ha sido buena la medida? ¿Vale un vídeo un unban? La polémica está servida.

Previous ArticleStreet Fighter V recibe el tráiler de presentación de M. Bison
Next Article Phil Spencer sigue confiando en Kinect para Xbox One
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.