Hola muy buenas seguidores de GuiltyBit.com. Esta semana nos ha dado por el ‘Dragon’s Dogma‘ y volver a los tiempos de SEGA Mega Drive para disfrutar de títulos como ‘Gunstar Heroes’, ‘Comix Zone’ o ‘World Cup Italia 90’. Además, seguimos completando todo el ‘Vanquish’ poco a poco y para esta semana hemos hecho un video para agradecer los 2000 «Me Gusta» en Facebook.
Como cada semana, os recordamos que os podéis suscribir al canal tanto de gameplays como de trailers. Suscribirse, al igual que dar “Me Gusta” en facebook o compartir las noticias en twitter da puntos en el ranking mensual y es perfecto para conseguir esos valiosos puntos que os faltan para quedar primeros.
‘Dragon’s Dogma’ y Mike Oldfield
Cada semana intentamos tener un trailer de «X» videojuego creado por nosotros. Estamos que no paramos con el ‘Dragon’s Dogma’, así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado este trailer con la pequeña evolución del personaje Cardona y sus peones Sanglier, Leia y Eyrse.
GuiltyBit Bugs
Tantas horas tantas horas era de esperar que pillásemos un bug de los buenos en ‘Dragon’s Dogma’. Mirad con que facilidad terminamos con la vida de este cíclope que se cruza en nuestro camino. El pobre se engancho en un árbol y aprovechamos el fallo del juego para terminar con él.
La ballesta estaba ahí
Tener un peón de nivel 100 no es suficiente para pasarse todos los enemigos de ‘Dragon’s Dogma’. Investigando por el extenso mapeado, nos encontramos con unos cuantos Goblins y dos Cíclopes. Una suerte que Capcom pusiera una ballesta cerca pues si nos llegamos a cruzar con estas bestias sin darnos cuenta las hubieramos pasado canutas. Aún con ballesta cuesta.
Más Vanquish
Seguimos subiendo cada capítulo de este gran videojuego al canal de gameplays. A día de hoy vamos por el Acto 3 misión 3. El video que os mostramos pertenece al Acto 2 Misión 5 donde tenemos que ir derrapando y disparando por una pendiente mientras un tanque nos dispara y caen trozos del escenario.
Bendito Camtasia
Si queréis hacer un gameplay en PC olvidaos del Fraps. Camtasia es vuestro programa pues además de capturar podemos editar el video y lo mejor de todo, ponerle la extensión que nosotros queramos. Hace falta tener un poco de práctica, pero si manejas algún editor de video te resultará sencillo el Camtasia.
Lo único, es que el Camtasia nos da problemas a la hora de capturar a pantalla completa. Si lo hacemos este captura el escritorio o directamente muestra un video con un pantallazo en negro. Siempre que queramos capturar algo tiene que ser en ventana.
Esta es nuestra primera prueba con un emulador de SEGA Mega Drive y el videojuego ‘Comix Zone’.
¡A los Mandos!
Como no podía ser de otra forma, Gunstar Heroes es el primer videojuego comentado de esta sección. Y sí, digo «HEROES» y no «irous» como me dijo Anastasio nada más ver el video.
Gunstar Heroes con la novia
La mayoría de los amantes de los videojuegos queremos una novia gamer. Una novia bien gamer que nos ponga las cosas difíciles en los videojuegos de lucha, o que nos ayude a pasarnos algún videojuego. A falta de «El Gran Toni», el otro día quise mostrar a mi novia un clasicazo como es el ‘Gunstar Heroes’ y jugar a dobles.
Casi termina fatal la partida, pero gracias a mis grandes conocimientos sobre este videojuego y a una potra de dimensiones descomunales, me pasé el primer nivel.
EUROCOPA 2012 – Final España Italia
¿Cansado de ver una y otra vez la final de la Eurocopa 2012 con el ‘FIFA 12’? En GuiltyBit pese a tener la simulación hecha con el ‘FIFA 12’, estamos muy cansadetes de ver siempre el mismo videojuego así que hemos puesto el ‘World Cup Italia 90’ de SEGA Mega Drive (en el emulador porque en videoconsola no podemos capturar) y hemos simulado la final.
Gracias por los 2000 «Me Gusta» en Facebook
Con este video os damos gracias por los 2000 «Me Gusta» de Facebook. Solo queríamos llegar a los 1000 y en este momento ya estamos en los 2210. Si que van deprisa las cosas.
La escena pertenece a la película Blade Runner, un clásico del cine del año 82. Blade Runner transcurre en un futuro muy punk sin teles de pantalla plana pero con androides que quieren vivir eternamente. Harrison Ford en este film no tiene látigo ni sombrero, pero tiene pistola y muchas ganas de terminar con algunos «Replicantes».
¡Hasta la semana que viene!