Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    • Manga y anime
    • Cine
    • Series
    • Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    GuiltyBit
    GuiltyBit
    Portada » Guiltybit Gameplays – Semana #2
    Vanquish

    Guiltybit Gameplays – Semana #2

    By José Cardona10/07/2012Updated:20/11/2018
    ¡A redes!
    Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

    Hola muy buenos y calurosos días seguidores de Guiltybit. Una semana más estamos aquí para ofreceros lo mejor que se ha subido durante la semana en el canal de gameplays donde podéis encontrar diferentes secciones, trucos, primeros minutos comentados y mucha tontería de los redactores.

    Esta semana traemos muchos videos de la sección ¡A los Mandos!, la sección Game RUSH, trailers y la colaboración de Sr.Bit en la sección «Manqueando» con el videojuego Spec Ops: The Line.

    Os recordamos que os podéis sucribir al canal para ver los videos al instante y además por cada suscripción y amigo que invites tendrás puntos para mejorar el ranking en la web. Eso quiere decir, que cuanto mayor Ranking tengas, mayor posibilidad tienes de hacerte con los premios que tenemos en Guiltybit.

     

    ¡VANQUISH!
    Esta semana estamos subiendo todo el videojuego de ‘Vanquish’ en su versión para PlayStation 3 al canal de gameplays. Jugando en el modo normal, os mostramos como pasarse este magnífico juego de SEGA y Platinum Games que pasó bastante desapercibido el día de su lanzamiento y que desde nuestro punto de vista, creemos que se merece más.

    Este es el trailer semanal que hemos preparado con intro de Justice seguido de musicón de Deadmau5.

     

    Game RUSH subido
    Los Game RUSH estaban subidos en el otro canal que tenemos, pero al subir tanto trailer de videojuegos e infringir algún que otro copyright, nos hemos visto obligados a cambiar de lado la sección y ponerla junto los gameplays.

    En estos videos, algunos online y otros no, uno de los redactores se pone a los mandos de un juego mientras otros dan su punto de vista o simplemente se mofan del que está jugando, pues el directo tiene sus cosas y muchas veces no nos sale la partida perfecta que deseamos todos.

    En este Game RUSH tenemos una pelea épica entre redactores.

     

    Manqueando con Sr.Bit
    A nuestras filas se une Edu, conocido en twitter eon el nombre de @Fobiko89 pero en los gameplays como «Sr.Bit».
    Se está pasando para vosotros el ‘Spec Ops: The Line’ en su versión para PC en el modo Veterano (creemos que dice eso en el gameplay) y además va comentando mientras va jugando, cosa que parece sencilla, pero es bastante complicado.

    Por experiencia sabemos que jugar y comentar al mismo tiempo tiene todas las papeletas para ser una mala partida y eso es lo que…mirad el video.

     

    ¡A LOS MANDOS!
    Esta semana, gracias a Toni, le hemos podido dar más vida a la sección «¡A Los Mandos!» con momentos estelares y de cachondeo. ‘Virtua Tennis 3’ y ‘FIFA 12’ fueron los juegos elegidos para reírnos un rato y pasar una gran mañana jugando y opinando sobre lo que estábamos jugando.

    -Virtua Tennis 3
    En este gameplay doy un repaso al señor Toni a los mandos de Rafa Nadal. El juego ya tiene unos años, pero sigue siendo divertido a más no poder. Atentos a la cantidad de idioteces que se pueden decir en unos minutos.

     

    -Final Eurocopa 2012
    La final de la EUROCOPA 2012 sin Sara Carbonero, pero con Toni. Algo raro.
    La recreación del partido no es exactamente la más fiel, pero ¿Y el cachondeo que hay? Encima hablamos de lo que nos parece el ‘PES’, que esperamos en el próximo ‘FIFA 13’ y recordamos algunos títulos como ‘FIFA 97’ o el ‘World Cup Italia 90’ de SEGA Mega Drive.

     

    -Bayern vs Madrid. Penalty Sergio Ramos
    La tentación nos superó. Teniendo el ‘FIFA 12’ y capturadora disponible, era inevitable el simular la tanda de los 11 metros que hubo en la semifinal de la «Shempions» con el gran penalty de Sergio Ramos.

    Que nos perdonen los seguidores del Madrid, pero es que fue histórico.

     

    E3, Wii U, Nintendo y Guiltybit en ¡Vamos a Vidas! y Xose Llosa
    Hace unas semanas @XoseLlosa estuvo en el progama ¡Vamos a Vidas! hablando sobre el E3, la conferencia de Nintendo y ¿Qué es Guiltybit?.

    No se trata de un gameplay, pero lo hemos subido al canal como curiosidad y para dar a conocer tanto Guiltybit y ¡Vamos a Vidas! Además nos curramos un bonito fondo para la charla con cuatro videos que enlazan a cuatro de las secciones que existen en GuiltybitGameplays.

    La discusión es bastante interesante, con humor y aunque el E3 ya está pasado y requetepasado, es bueno saber que opinan otros medios sobre este evento.

     

    Con esto terminamos por esta semana la sección gameplay. Dentro de siete días nos volveremos a ver en GuiltybitGameplays con quien sabe que videojuego, trailer, gameplay o sección nueva.

    Como ya hemos dicho al principio, os recordamos que os podéis suscribir ya que eso os dará puntos en vuestro ranking mensual y además, cuantos más seamos en youtube mejor que mejor. Esta semana hemos coseguido 8 suscriptores y bueno, ya sabéis que a partir de los 100 empezaremos a sortear cosillas. ¡Hasta la semana que viene!

    Share. WhatsApp Twitter Facebook LinkedIn Telegram Reddit
    Previous ArticleA Harada no le gusta el mando de Wii U…
    Next Article El DLC de Tekken Tag Tournament 2 debería de haber sido GRATIS

    artículos relacionados

    El 18 de abril Disney Speedstorm estará disponible en acceso anticipado

    El remake de Metal Gear Solid 3 saldría en 2024, según nuevas informaciones

    Anunciado Las Tortugas Ninja: El último Ronin basado en la novela gráfica TMNT: The Last Ronin

    Servicios de streaming vs. salas de cine: ¿Seguirás yendo a una sala de cine?

    Análisis de Atelier Ryza 3: The Alchemist of the End & the Secret Key

    FITCHIN abre los registros para los Hubs de Comunidad de KRÜ Esports, Furious Gaming, Leviatán y Giants Gaming.

    Leave A Reply

    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Twitch
    Últimos artículos

    El 18 de abril Disney Speedstorm estará disponible en acceso anticipado

    Llega el tráiler gameplay de Ling Xiaoyu en Tekken 8

    Capcom muestra un nuevo gameplay de Street Fighter 6 con un combate Cammy vs. Manon

    El remake de Metal Gear Solid 3 saldría en 2024, según nuevas informaciones

    Las ventas del remake de Resident Evil 4 superan los 3 millones

    Códigos Free Fire del 29 de marzo de 2023: Recompensas GRATIS

    Manga One Piece 1080: Horario y fecha de salida del próximo capítulo

    Wordle 447, con tildes 394 y científico 381 del 29 de marzo de 2023

    Jun Kazama regresa en Tekken 8 después de casi 30 años

    Ya disponible el extenso gameplay de 10 minutos de Tears of the Kingdom

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.