Por fin se puede decir que los chicos de la manzanita también son como los demás mortales y se podrá disfrutar del MMO de ArenaNet en MAC. Guild Wars 2 será compatible con MAX OS® X.
El juego ahora mismo se encuentra en fase de optimización y ya se puede disfrutar de su beta. ¿Cómo? Muy sencillo. Si tienes tu juego activado de Guil Wars 2 (el normalito de PC) con ese mismo código y desde la página de gestión de cuenta del juego obtendrán un acceso a la beta manzanera.
Eso sí, esta beta, a diferencia de la primera que hubo, está conectada a los servidores oficiales, de forma que los peceros y los mac-eros (¿esto existe o me lo acabo de inventar?) podrán jugar juntos. Pero por ahora no hay fecha oficial de lanzamiento.
Evidentemente, la sangre llegará al río. Me imagino a los de PC atacando a mansalva a los de MAC en plan discriminatorio. ¿Gritarán eso de «THIS-IS-MICROSOOOOOFT»?