RETURNAL - Enfrentamiento contra HIPERION, cuarto jefe del juego - PlayStation 5

Guía Returnal: Cómo derrotar a Hiperion, el cuarto boss

Returnal es uno de los juegos más desafiantes de los últimos años. Os mostramos cómo derrotar a Hiperion de manera sencilla.

Lo cierto es que Returnal es un juego difícil, o al menos en sus primeras horas. Una vez te vas haciendo a sus mecánicas y entendiendo el juego, la cosa se vuelve un poco más sencilla, pero desafiante igualmente. En esta guía os mostramos cómo derrotar a Hiperion, el cuarto jefazo del juego.

Recordaros que estos vídeos los podéis ver en nuestro canal de YouTube. Así mismo, en nuestro canal de Twitch hacemos directos de varios juegos, entre ellos Returnal. Ya sabéis culpable, si queréis ver buenas guías, ¡suscribíos a nuestro canal para no perderos nada!

Hiperion puede ser el jefe más complicado del juego. Durante la primera fase permanecerá inmóvil lanzándonos todo tipo de ataque que os podáis imaginar. Nos dejará muy pocas ventanas de ataque claras, por lo que es mejor centrarse en esquivar y atacar cuando veamos la ocasión. Si os acercáis mucho a él, os atacará con un ataque en zona muy difícil de esquivar.

En la segunda fase se levantará del órgano y nos atacará de más de cerca y con ataques de área a ras de suelo. Esquivar será más difícil, pero os recomendamos mantener las distancias. Eventualmente, volverá a sentarse en el piano y podremos atacarle como en la primera fase.

En la tercera fase se situará en el centro de la zona de combate y hará un festival de ataques en área que es para flipar. No serán ataques nuevos en su mayoría, pero sí los hará de forma más frecuente y, por tanto, más difícil de esquivar. Sí tendrá un ataque nuevo que consistirá en “encerrarnos” en un pasillo mientras nos ataca, y ya os decimos que fácil no será sobrevivir a eso. También volverá a tocar el piano y aquí es donde más le podremos castigar.

Y eso es todo. Sobre el papel parece un jefe realmente difícil, pero lo cierto es que con paciencia y reflejos no es muy complicado. Por lo demás, si queréis ver más guías como esta seguir el siguiente enlace.