Returnal llaves de Poseidon

Guía Returnal: Cómo conseguir las llaves de Poseidón

Returnal es uno de los juegos más desafiantes de los últimos años. Os mostramos cómo conseguir las llaves de Poseidón.

Lo cierto es que Returnal es un juego difícil, o al menos en sus primeras horas. Una vez te vas haciendo a sus mecánicas y entendiendo el juego, la cosa se vuelve un poco más sencilla, pero desafiante igualmente. En esta guía os mostramos cómo conseguir las llaves de Poseidón.

Recordaros que estos vídeos los podéis ver en nuestro canal de YouTube. Así mismo, en nuestro canal de Twitch hacemos directos de varios juegos, entre ellos Returnal. Ya sabéis culpable, si queréis ver buenas guías, ¡suscribíos a nuestro canal para no perderos nada!

En el quinto bioma no encontraremos un boss final al uso, sino que deberemos conseguir tres llaves que, por supuesto, se encuentran tras superar tres zonas complicadas que nos harán sudar la gota gorda, puede que incluso más que algún boss final.

La primera de estas zonas será una zona de Contención, donde deberemos sobrevivir a tres oleadas de enemigos, siendo la última, obviamente la última oleada será la más complicada. Por lo demás, no es excesivamente difícil, simplemente moveos rápido por la habitación, gestionad bien las curas que hay en la zona y no arriesguéis demasiado.

La segunda zona, al final, nos enfrentaremos a un cercenado de un tamaño considerable. Los ataques son similares a los de los demás cercenados, pero mucho más fuerte. Creará ondas moradas que no podremos atravesar con el dash, así que tened cuidado. Este combate es algo más complicado, así que no desesperéis.

Finalmente, en la última zona, nos enfrentaremos a otro cercenado en una zona circular. Lo mismo que antes, consiste en un combate de desgaste en el que deberemos gestionar muy bien las curas para poder sobrevivir, lo cual puede ser complicado después de venir otros dos enfrentamientos complicados.

Y eso es todo. Sobre el papel parece un jefe realmente difícil, pero lo cierto es que con paciencia y reflejos no es muy complicado. Por lo demás, si queréis ver más guías como esta seguir el siguiente enlace.