Uno de los healers más interesantes del juego es, sin duda, el astrólogo. Es un curandero potente y que tiene unos potenciadores brutales. En esta guía de Final Fantasy XIV: Stormblood del Astrólogo os vamos a enseñar los cambios principales, así como las habilidades nuevas que aprende.
Esta guía está hecha con las impresiones que nos han traído los chicos de Gamer Escape y los distintos eventos en directo que los desarrolladores han ido compartiendo con la comunidad. Hay algunas habilidades que faltan. En cuanto tengamos el juego en nuestras manos, la completaremos.
El AST tiene varios cambios antes de llegar al nivel 60. Así que, los que estamos acostumbrados a usar sus habilidades nos vamos a encontrar con importantes diferencias.
Evidentemente, con la llegada de las Rol Action, hay algunas habilidades que desaparecen. Estas son:
También desaparecen varios delos traits que conocíamos
A partir de ahora habrá que aprender a usar de nuevo algunas habilidades. SObre todo con respecto a los Sect, que cambian su función por el tema de algunas Action Rol que cambia de sitio.
A partir de ahora, el Diurnal Sect no hará más daño. Al contrario. A partir de ahora nos ofrecerá +15% de curación extra.
Aumenta la potencia de curación de 190 a 200. Cuando lo usemos con el Nocturnal Sect, la barrera que se creará será de una potencia del 300%, en vez del 170% que teníamos hasta ahora.
Cuando lleguemos a nivel 46, automáticamente nuestro Combust se convertirá en Combust II. Este, por su parte, deja de tener tiempo de lanzamiento y pasa a ser instantáneo.
Al igual que el Diurnal Sect, el Nocturnal Sect aumentará en un 15% la curación de todos nuestros hechizos y mantendrá las barreras.
Hasta ahora, Synastry era como el modo superguerrero. Además de permitirnos curar a dos personajes a la vez, aumentaba en un 20% la curación. Pues olvídate de esta segunda parte. Ya no aumenta nada.
Al igual que con combust, aprenderemos el trait Malefic Mastery. Desde ese momento, Malefic II sustituirá a Malefic.
La potencia de este hechozo baja a 180, en vez de 200.
Básicamente no ha habido muchos cambios en los arcanos. Pero hay que tener en cuenta un par de cosas. A partir de ahora, The Ewer y The Spire, las habilidades que refrescan el MP y el TP respectivamente, son de área. Sin necesidad de usar el Royal Road.
Sin duda alguna, es uno de los que más se remodelan en esta expansión. Los Astrólogos (AST) pasan a tener una habilidades de lo más variopintas. Y entre ellas hay hasta nuevas cartas.
Undraw es una nueva habilidad que devuelve al mazo la carta que hemos robado. Directamente. Así no tendremos que mantenerla en la mano si no nos viene bien en ese momento.
Esta habilidad es una habilidad doble, por así decirlo. En primer lugar crea un área llena de estrellitas. Este área crea el efecto Earthly Dominance. Si volvemos a utilizar la habilidad en sí durante los próximos 10 segundos ocurre un AoE llamado Stellar Burst.
Este AoE lo que hace es un daño no elemental a todo bicho viviente que esté cerca con una potencia de 150. Pero a la vez también cura a todos los miembros del grupo cercanos con una potencia de 675. Vamos, que ni un Benefic II.
Ojo que aún no hemos acabado con la habilidad. Si no usamos el Stellar Burst durante 10 segundos, el área desplegada pasa de ser el Earthly Dominace al Gigant Dominance. Y bajo este estado el AoE que se produce es Stellar Ecplosion, que es una versión más bestia del anterior. En este caso, el daño que hace es en área también y de 200 de potencia mientras que la curación en área sube a 900. Fliping.
Al igual que pasó en su momento con Malefic y Malefic II, al llegar a nivel 64 aprenderemos Malefic III. Y este sustituirá automáticamente al Malefic II (y al primero, claro).
La potencia de este hechizo es de 210, solo 30 puntos más que Malefic II, por lo que no es nada del otro mundo.
Cuando lleguemos a nivel 66 la habilidad que recibiremos será la del arcano menor. Esta habilidad convierte el arcano que tengamos en ese momento en las manos en un arcano menor. El cambio puede convertirlo en una de las dos siguientes cartas: Lord of Crowns o Lady of Crowns. El primero es un ataque que hace un daño no elemental a un enemigo con potencia de 300. El segundo es una curación instantánea de 500.
Lo bueno de todo esto es que cuando saques una carta de Arcano Menor no se perderá con el tiempo, como pasa con las normales que no guardas. Así pues siempre podrás tener un ataque o una curación extra, por si las moscas.
En este nivel no hay habilidad, sino trait. En concreto uno que hará que cada vez que hagamos una curación crítica, el tiempo de refresco de Lightspeed se reduzca en 5 segundos.
Cómo no, la habilidad que vimos en el tráiler. Esta habilidad hace que, de golpe y porrazo, se saquen todas las cartas posibles. Es decir, sacaremos una carta, además se unirá otra en el Royal Road, otra en el Spread y, por si fuera poco, también se unirá un Minor Arcana.
Todo esto aparecerá indicado en el nuevo icono de clase que tendrá el astrólogo. En él podremos ver las cartas que tenemos sacadas de una forma mucho más gráfica. Y de esta forma se eliminan iconos de la barra de estado.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.