Elden Ring es un mundo hostil en el que moriremos mucho pero siempre nos levantaremos. Os enseñamos a derrotar a los Jefe Semihumano.

En la prueba del test de Elden Ring pudimos visitar varios jefes y subjefes que nos pusieron las cosas muy difíciles. No obstante, como en todo juego de From Software, con las estrategias adecuadas todo enemigo puede caer fácilmente. Os mostramos la mejor manera de derrotar a los Jefe Semihumano.

El vídeo que podéis ver más abajo está subido a nuestro canal de YouTube, dónde podéis ver muchas más guías y trucos de todo tipo de juegos. A su vez, el vídeo está extraído de nuestros directos en Twitch, dónde Daniel Viñambres, el mismo que escribe esto, le dio duro al test. Sin más, empezamos.

Cómo derrotar a los Jefe Semihumano

Estos jefes pueden ser muy molestos si no lo planteamos con cierta estrategia. La cueva será amplia y en ella habrá varios enemigos normales, pero destacan dos criaturas de cierto tamaño que estarán por ahí. Si vamos a lo loco, probablemente nos maten, ya que los enemigos y los dos jefes nos harán bastante daño.

Así pues, lo primero será utilizar el sigilo e ir por la izquierda para situarnos cerca del jefe y poder hacerle un ataque potente. Cuando entremos en combate, lo recomendable es invocar a los lobos para que nos ayuden ante tanto enemigo.

Una vez derrotado el primer enemigo, nos podremos centrar en el segundo fácilmente. En realidad, estos jefes son bastante fáciles, pero es muy recomendable que no vayamos solos para poder tanquear de manera adecuada a los enemigos.

Y esto es todo culpables. En nuestra web podéis ver la sección de guías y trucos dónde podéis ver guías de muchos juegos, como los GTA, Fortnite, HITMAN o Borderlands 3. No dudéis en consultarnos vuestras dudas en la caja de comentarios de YouTube, que estaremos encantados de responder.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.